México Sub-20 ya entrena en Medellín

Las selecciones de Argentina y México no quieren dar ventajas entre uno y otro, por eso desde muy temprano comenzaron entrenamientos para el partido del próximo viernes en el estadio Atanasio...
 Las selecciones de Argentina y México no quieren dar ventajas entre uno y otro, por eso desde muy temprano comenzaron entrenamientos para el partido del próximo viernes en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, por el Grupo F del Mundial Sub-20.  (Foto: Notimex)
Medellín, Colombia (Reuters) -
  • Los argentinos ya se encuentran también en Antioquia
  • Hoy llegarán las selecciones de Corea del Norte e Inglaterra

Las selecciones de Argentina y México no quieren dar ventajas entre uno y otro, por eso desde muy temprano comenzaron entrenamientos para el partido del próximo viernes en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, por el Grupo F del Mundial Sub-20 de Futbol.

"Con Argentina ya hemos hecho buenos partidos, lo importante es que todos venimos a dar lo mejor de nosotros."

En Argentina destacan jugadores, que son los más asediados por la prensa, como Juan Iturbe y Erik Lamela, en tanto que en México sobresalen Carlos Orrantía, Jorge Enríquez y Diego Reyes, entre otros. El seleccionador argentino Walter Perazzo realizó con sus jugadores trote, calentamiento y luego futbol, en el que se destacó la habilidad de Juan Manuel Iturbe, que espera dejar todo en la cancha para que su equipo cumpla un buen papel en el mundial. "Tengo un juego muy hábil y rápido por lo que espero entregarlo todo por mi selección", señaló Iturbe, a quien le molesta un poco que lo comparen con Messi. "Él (Messi) es un muy buen jugador, pero yo soy Juan Iturbe y espero hacer acá un buen papel en el campeonato", aseguró el jugador recién transferido al Roma italiano. Rodrigo Rey, jugador del River Plate, comentó que Argentina puede ganar el mundial. "Siempre está en las posibilidades que Argentina alcance el título, esperamos que todo salga bien, aunque reconocemos que nuestro primer rival, México, es muy duro, sin embargo esperamos cumplir un buen papel", dijo. Los argentinos hicieron futbol hoy con un grupo de jugadores del Deportivo Rionegro de la Segunda División colombiana, pero sin ser un partido amistoso. México, que cuenta en un grupo de 21 jugadores con ocho que estuvieron en la Copa América, realizó también hoy entrenamientos en el estadio Cincuentenario de Medellín. Los dirigidos por Juan Carlos Chávez reconocen que el Grupo F es uno de los más difíciles del Mundial, pero están listos para enfrentar a Argentina, Inglaterra y Corea del Norte. "Con Argentina ya hemos hecho buenos partidos, lo importante es que todos venimos a dar lo mejor de nosotros. Estuve en la Copa América, y ahora lo que quiero es poner en práctica aquí es lo que aprendí allá", señaló el volante Diego Reyes. Con Argentinos y Mexicanos jugarán Corea del Norte que arribará a la capital de Antioquia esta tarde, mientras que Inglaterra es esperada esta noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×