Recibió Tri Sub-20 visita de FIFA

La Selección Mexicana Sub-20 continúa con sus trabajos previos al Mundial de la especialidad en Colombia, que arranca el próximo viernes, día en el cual debutarán ante Argentina en el Estadio...
 La Selección Mexicana Sub-20 continúa con sus trabajos previos al Mundial de la especialidad en Colombia, que arranca el próximo viernes, día en el cual debutarán ante Argentina en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.  (Foto: Notimex)
Medellín, Colombia -
  •  México recibió la visita de la FIFA para inspeccionar cada detalle de la delegación
  •  Diego Reyes dijo que el Tri Sub-20 se encuentra listo para comenzar ante Argentina

La Selección Mexicana Sub-20 continúa con sus trabajos previos al Mundial de la especialidad en Colombia, que arranca el próximo viernes, día en el cual debutarán ante Argentina en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

"Pero el equipo mexicano se ha comportado siempre a la altura y esta vez no será la excepción."

Este lunes por la mañana, los seleccionados tuvieron una intensa práctica en la cancha del Estadio Cincuentenario, y por la tarde, la segunda sesión del día se llevó a cabo en el Colegio San Ignacio. El rival, Argentina, también se prepara arduamente para la cita ante los aztecas del día 29, y para ello sostuvieron este día un duelo de preparación ante el equipo local Río Negro. Además, la escuadra mexicana recibió la visita de la FIFA para acreditar a todos los miembros de la delegación y revisar el protocolo previo al inicio del Mundial, el cual incluyó la inspección de los uniformes que utilizará el tricolor para la competencia. El jugador del América y del Tri Sub-22, Diego Reyes, titular en el once del técnico Juan Carlos Chávez se dijo listo para arrancar la aventura mundialista. “Hemos pensado bastante en los rivales, desde que el grupo quedó conformado comenzó el análisis y para salir campeones hay que ganar a los mejores y qué mejor que enfrentemos equipos como Argentina, Inglaterra y Corea del Norte”, señaló Reyes El espigado mediocampista conoce bien a Argentina y sabe lo que viene con el conjunto pampero. “Hemos jugado contra ellos varias veces, es un equipo que lucha a muerte y te complican en cada metro de terreno, tienen mucha fuerza y siempre demuestran desde el inicio que son una potencia con jugadores de mucha calidad". “Pero el equipo mexicano se ha comportado siempre a la altura y esta vez no será la excepción”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×