Blindaron al Tri Sub-20 de modelos colombianas

La FMF mantiene seguridad en el hotel sede del Tri Sub-20, debido a que en la ciudad de Medellín se realiza una expo de moda y los hoteles están llenos de modelos.
 La FMF mantiene seguridad en el hotel sede del Tri Sub-20, debido a que en la ciudad de Medellín se realiza una expo de moda y los hoteles están llenos de modelos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En la ciudad de Medellín se desarrolla una Expo de Modas 

Para evitar cualquier sorpresa y después de todos los antecedentes, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) mantiene personal de vigilancia en el hotel sede donde se encuentra hospedado el Tri Sub-20, que disputará el Mundial de la categoría en Colombia. Aparte de la vigilancia que se tiene por parte de FIFA, México toma sus medidas, ya que en Medellín se está desarrollando una Expo Moda y en todos los hoteles de la ciudad están llenos de modelos y demás personal que labora en dicho evento. Luego de los acontecimientos dados en Ecuador, en el Hotel Quito, donde se armó un escandalo por la supuesta fiesta que armaron integrantes de la Sub-22 y que les costó a ocho elementos su baja de la Selección, la FMF quiere evitarse otro problema de este tipo y por ello hay vigilancia extrema en el hotel sede. El Director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu dijo a Medio Tiempo que todo está bajo control y que no hay de qué preocuparse.

"FIFA, en los Mundiales te da toda la seguridad, de México, hay gente de pantalón largo en la delegación y FIFA te da una seguridad impresionante. Hay cuatro equipos en el mismo hotel. En los Mundiales, tienes exagerada la seguridad"

“FIFA, en los Mundiales te da toda la seguridad, de México, hay gente de pantalón largo en la delegación y FIFA te da una seguridad impresionante. Hay cuatro equipos en el mismo hotel. En los Mundiales, tienes exagerada la seguridad”, expresó el dirigente. Se sabe, que a todos los jugadores del cuadro mexicano, previo a su viaje a Medellín, se les dejó en claro que no querían más "sorpresas" como lo acontecido con la Sub-22 y por ende la disciplina estará siempre por delante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×