Estamos listos para iniciar el Mundial: Chávez

A 24 horas ed que inicie la aventura mundialista de México en el Mundial Sub-20 de Colombia, Juan Carlos Chávez, timonel del combinado mexicano, dijo que su equipo está completamente listo y a...
A 24 horas ed que inicie la aventura mundialista de México en el Mundial Sub-20 de Colombia, Juan Carlos Chávez, timonel del combinado mexicano, dijo que su equipo está completamente listo y a punto para enfrentar a su similar de Argentina.
 A 24 horas ed que inicie la aventura mundialista de México en el Mundial Sub-20 de Colombia, Juan Carlos Chávez, timonel del combinado mexicano, dijo que su equipo está completamente listo y a punto para enfrentar a su similar de Argentina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel del Tri Sub-20 dijo respetar a Argentina pero quiere ganarle
  • Señaló el estilo de juego como la mayor fortaleza de su equipo

A 24 horas ed que inicie la aventura mundialista de México en el Mundial Sub-20 de Colombia, Juan Carlos Chávez, timonel del combinado mexicano, dijo que su equipo está completamente listo y a punto para enfrentar a su similar de Argentina en el segundo duelo del Grupo F, el llamado Grupo de la Muerte. Chávez agregó que respetan a Argentina por el legado que tiene en la categoría con sus seis campeonatos del mundo y la producción de jugadores como Lionel Messi y el propio Sergio "Kun" Agüero, aunque también destacó que México se encuentra en el mejor momento para ponerle cara.   "El equipo se encuentra listo para iniciar el Mundial el día de mañana. Respetamos a Argentina, pero México se encuentra en perfectas condiciones", mencionó el estratega. La 'Pajara' explicó que el mejor argumento que puede presentar su escuadra, este viernes en el estadio Atanasio Girardot, es el estilo que han manejado a lo largo del proceso, además del desequilibrio que le pueden dar los hombres de ataque como Ulises Dávila y Alán Pulido.  Además, dijo que lo hecho por la Selección Sub-17 que hace unas semanas se coronó como la mejor del orbe, simplemente es una inyección de ánimo para sus dirigidos. "Nuestra fortaleza radica en tener jugadores desequilibrantes adelante y que respetamos nuestro estilo de juego. La Selección Mexicana Sub-17 es una gran motivación para nosotros", expresó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×