Los Campeones Sub-17 no se marean con la fama

Gómez, Flores, Bueno y Escamilla acudieron a una firma de autógrafos al sur de la Ciudad y agradecieron todo el apoyo y cariño mostrado por los aficionados.
 Gómez, Flores, Bueno y Escamilla acudieron a una firma de autógrafos al sur de la Ciudad y agradecieron todo el apoyo y cariño mostrado por los aficionados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Sub 17 acudieron a una firma de autógrafos y agradecieron el apoyo de la gente
  • Julio Gómez, Francisco Flores, Marco Bueno y Kevin Escamilla tienen los pies en la tierra

Rodeados de aficionados, quienes esperaron pacientemente por su firma, los Sub 17 afirman que toman la fama con calma. Julio Gómez, Paco Flores, Marco Bueno y Kevin Escamilla aseguraron que toman con calma la situación pues la porras, los gritos y las firmas en todos los lugares que visitan son fruto del trabajo pero reconocen que aún les falta camino por recorrer. “Yo no tomo la fama de ningún lado, sé que es un trabajo más, así es cómo la gente me ha tratado y me siento muy contento de recibirlos aquí”, dijo Gómez, quien portaba su ya clásica banda de tela en la cabeza.

"Es algo que nunca se borra en tu vida, el corazón lo tienes bombeando a todo, te estás acordando de todo lo que viviste en la cancha y fuera de ella también”.

Los seguidores, quienes subieron al templete ubicado en un centro comercial de Perfiérico Sur para no perder la rúbrica del seleccionado, mostraban su simpatía con el jugador de Pachuca pidiéndole que autografiara sus bandas de la firma de las tres bandas. Para el defensa cruzazulino Paco Flores la firma de autógrafos es una forma de agradecerle a la gente por su apoyo y cariño. “Es muy padre, tener 17 años y poder estar así con la gente y agradezco a la afición por estar aquí con nosotros”, dijo. “Es algo que nunca se borra en tu vida, el corazón lo tienes bombeando a todo, la mente te estás acordando de todo lo que viviste en la cancha y fuera de ella también”. Uno de los jugadores que más fotos se tomaba con los seguidores fue el delantero Marco Bueno quien asegura que la fama no lo ha cambiado tras ganar el Mundial Sub 17 celebrado en el país. “Tomarlo con la mayor calma posible porque seguimos siendo las mismas personas antes del Mundial, lo que pasa es que la gente nos conoce y hay que ser humildes”, apuntó. En tanto, Kevin Escamilla, surgido de las fuerzas básicas de Pumas, aseguró que se siente un privilegiado de que la gente les dé constantemente muestras de apoyo. “Es un privilegio lo que nos está pasando, hay que aprovecharlo con toda la felicidad del mundo, todo el amor y bueno seguir dedicándole al futbol porque esto es lo que nos pone acá”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×