Erick 'Cubo' Torres sueña en grande

Erick Torres sueña en grande. El jugador del Tri Sub-20 y de las Chivas de Guadalajara espera que el Mundial Sub-20 pueda ser la vitrina que lo catapulte a jugar al futbol europeo.
Erick Torres festeja el golazo de Taufic Guarch.
 Erick Torres festeja el golazo de Taufic Guarch.  (Foto: Notimex)
Medellín, Colombia -
  •  Quiere emigrar al Viejo Continente lo antes posible
  •  El Tri no se preocupa por los posibles rivales en Octavos

Erick Torres sueña en grande. El jugador del Tri Sub-20 y de las Chivas de Guadalajara espera que el Mundial Sub-20 pueda ser la vitrina que lo catapulte a jugar al futbol europeo. Después de ver el éxito que han conseguido otros jugadores jóvenes en Europa como Javier Hernández, el 'Cubo' no tiene mucho tiempo que perder y espera estar haciendo sus maletas al Viejo Continente en poco tiempo.

"Es el sueño de todo jugador de poder llegar en un equipo en Europa, es la mentalidad que tengo de poder jugar en un equipo importante de allá y por qué no, hacerlo lo más pronto posible", afirmó el ariete de las Chivas. El 'Cubo' no es un titular habitual en el esquema de Juan Carlos Chávez, pero es de todos los delanteros del Tri Sub-20, el que más goles tiene en Primera División. Por eso después de haber conseguido su primer triunfo en el Mundial Sub-20 Colombia 2011, el jugador de las Chivas espera seguir bajo el mismo paso ahora que enfrenten a Inglaterra. No se preocupan por rivales Tras el triunfo sobre Corea del Norte y el empate entre Inglaterra y Argentina, las opciones para que México acceda a los Octavos de Final son grandes. Una victoria le aseguraría al Tri uno de los dos primeros lugares del grupo e incluso un empate lo deja con altas opciones de avanzar. Con respecto a los rivales que le podrían tocar a México, Alan Pulido y Jorge Valencia se mostraron indiferentes y dispuestos a jugar ante cualquier selección. "En general todos los equipos son parejos y cualquier rival que se nos presente tenemos que enfrentarlo al máximo con la misma concentración, el mismo compromiso para sacar el resultado", comentó Alan Pulido. "Realmente al que sea, para ser campeones del mundo hay que ganarle a cualquier equipo", sentenció Jorge Valencia, quien aún no ha jugado en el Mundial.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×