Carlos López es duda ante Inglaterra

Debido a una lesión, el portero Carlos López podría perderse el partido de este jueves en donde la Selección Mexicana Sub-20 se enfrentará a Inglaterra jugándose la clasificación para la segunda...
Debido a una lesión, el portero Carlos López podría perderse el partido de este jueves en donde la Selección Mexicana Sub-20 se enfrentará a Inglaterra jugándose la clasificación para la segunda ronda del Mundial de Colombia 2011.
 Debido a una lesión, el portero Carlos López podría perderse el partido de este jueves en donde la Selección Mexicana Sub-20 se enfrentará a Inglaterra jugándose la clasificación para la segunda ronda del Mundial de Colombia 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero de la Selección Mexicana Sub 20 podría perderse el duelo de este jueves en el Mundial de Colombia

Debido a una lesión, el portero Carlos López podría perderse el partido de este jueves en donde la Selección Mexicana Sub-20 se enfrentará a Inglaterra jugándose la clasificación para la segunda ronda del Mundial de Colombia 2011.

De acuerdo a lo que comentó el técnico Juan Carlos Chávez, el arquero titular del Tricolor está en duda por una molestia que presentó este miércoles durante el entrenamiento y por tanto es probable que eche mano de José Rodríguez, cancerbero que pertenece al Guadalajara.

“La lesión de Carlos López no nos cambia nada, tenemos tres porteros muy confiables”, declaró Chávez en la conferencia de prensa que ofreció tras el reconocimiento de cancha en el Estadio Jaime Morón León de Cartagena.

Además de Rodríguez el entrenador mexicano también tiene como opción al portero de Santos, Julio González, en espera de la última evaluación que se le haga a López la mañana del jueves para determinar si finalmente puede jugar o deja su lugar para el duelo contra los ingleses.

En este cotejo México se disputa el pasaporte para los Octavos de Final de la Copa del Mundo Sub 20, donde actualmente ocupa el segundo lugar del Grupo F con tres puntos, en tanto que Inglaterra marcha en el tercer puesto con dos unidades.

“Ante Inglaterra si nosotros hacemos lo nuestro podemos conseguir los goles para llevarnos el triunfo. Por supuesto que saldremos a ganar el partido, el objetivo es obtener el primer lugar del grupo. No especularemos por calificar”, indicó Chávez, en referencia a que un empate le sirve al Tri para adjudicarse la contraseña para la siguiente fase.

El timonel nacional recalcó que a pesar de que Inglaterra será un rival de mucho peligro y que tendrá un alto grado de dificultad para ganarle, el conjunto mexicano tiene la capacidad para obtener la victoria.

“Mañana tenemos un partido muy difícil, esperamos un rival muy complicado, pero lo hemos estudiado y esperamos sacar provecho. Este equipo puede hacer bien las cosas, es un gran grupo.

“Tengo un grupo maduro y experimentado que sabe jugar en distintas situaciones”, manifestó Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×