Busca Zavala continuidad en el Tri

Tras coronarse en la Copa Oro, Jesús Zavala recibió una nueva convocatoria con el Tricolor, ahora para enfrentar el duelo amistoso del próximo miércoles frente a la Selección de Estados Unidos.
Tras coronarse en la Copa Oro, Jesús Zavala recibió una nueva convocatoria con el Tricolor, ahora para enfrentar el duelo amistoso del próximo miércoles frente a la Selección de Estados Unidos.
 Tras coronarse en la Copa Oro, Jesús Zavala recibió una nueva convocatoria con el Tricolor, ahora para enfrentar el duelo amistoso del próximo miércoles frente a la Selección de Estados Unidos.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista del Monterrey dice que ante EU quiere demostrar el porqué de su convocatoria

Tras coronarse en la Copa Oro, Jesús Zavala recibió una nueva convocatoria con el Tricolor, ahora para enfrentar el duelo amistoso del próximo miércoles frente a la Selección de Estados Unidos. Ante otra oportundiad de vestir la camiseta verde, el mediocampista de los Rayados se mostró ilusionado de luchar nuevamente por un lugar en el combinado azteca.  "Estoy contento de este nuevo llamado, hay que tratar de mostrarse para hacer bien las cosas, tratar de demostrar el por qué de la convocatoria; es algo importante que sea uno tomado en cuenta para esta convocatoria, estoy contento e ilusionado de seguir mostrándome para tener un lugar en el Tri". Aunque fue Campeón en el certamen que se desarrolló en territorio estadounidense el pasdo mes de junio, Zavala tuvo poca actividad en el mismo, por lo que busca lograr mayor continuidad en el conjunto nacional.  “Es importante que seas tomado en cuenta y ya estando allá tienes que mostrarte para ganarte un lugar poco a poco y ahora hay que seguir trabajando", dijo el contención albiazul.  Por otra parte, en torno a la derrota ante los Pumas la noche de ayer, el Jugador de La Pandilla manifestó que la escuadra de Vucetich cometió errores puntuales. "En lo personal me sentí mal, hubo jugadas que no pude cortar como hubiera querido, pero de todo eso se aprende para mejorar y ahora hay un partido el sábado (contra Morelia) para tratar de mejorar y que no nos pase lo mismo que nos pasó el día de ayer; lo bueno es que viene el partido del fin de semana que puede ser una revancha para sacar el resultado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×