Camerún, rival del Tri en Octavos de Final del Mundial Sub-20

La Selección Mexicana juvenil tendrá rival africano en la siguiente ronda de la justa; ambos concluyeron la primera fase con cuatro unidades.
La Selección Mexicana juvenil tendrá rival africano en la siguiente ronda de la justa; ambos concluyeron  la primera fase con cuatro unidades.
 La Selección Mexicana juvenil tendrá rival africano en la siguiente ronda de la justa; ambos concluyeron la primera fase con cuatro unidades.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • No existen enfrentamientos entre ambas Selecciones en los Mundiales
  • Ambos concluyeron como segundos de grupo y con cuatro unidades

El Tri Sub-20 de Juan Carlos Chávez ya conoce a su rival en la segunda ronda del Mundial de la categoría, Colombia 2011. Los juveniles mexicanos se medirán a su similar de Camerún el próximo martes 9 de agosto en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

Luego de haber clasificado como segundo lugar del Grupo F con una victoria, un empate y una derrota; los dirigidos por la 'Pájara' Chávez tuvieron que esperar 24 horas para conocer a su rival que saldría del segundo lugar del sector B y fue Camerún quien se quedó con la posición después de vencer por la mínima diferencia a Uruguay y combinarse con una victoria de Portugal, que se hizo del liderato.

Los africanos llegan a los Octavos de Final tras haber empatado a un gol con Nueva Zelanda en la jornada inaugural y perder con Portugal apenas por 1-0.

No existen enfrentamientos entre México y Camerún en lo que corresponde al Mundial sub-20, por lo que el duelo del próximo martes será el primero que se registre en una competencia juvenil avalada por la FIFA. Cabe destacar que Camerún se clasificó para la Copa del Mundo de Colombia al quedar en segundo lugar de la CAF y después de caer 3-2 ante Nigeria en la Gran Final.

Otro duelo que ya está decidido es el que enfrentará a los combinados de Argentina y Egipto en Medellín el próximo miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×