Descarta 'Hobbit' revancha en Selección

En el pasado y en el olvido, ha quedado el 'accidente' que Christian el 'Hobbit' Bermúdez se encontró tras ser convocado a la Selección Mexicana que disputaría la Copa Oro 2011.
En el pasado y en el olvido, ha quedado el 'accidente' que Christian el 'Hobbit' Bermúdez se encontró tras ser convocado a la Selección Mexicana que disputaría la Copa Oro 2011.
 En el pasado y en el olvido, ha quedado el 'accidente' que Christian el 'Hobbit' Bermúdez se encontró tras ser convocado a la Selección Mexicana que disputaría la Copa Oro 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El seleccionado aseguró que el 'dopaje' está en el olvido
  • Aseguró que jugarán ofensivos ante la Máquina Celeste

En el pasado y en el olvido, ha quedado el "accidente" que Christian el "Hobbit" Bermúdez se encontró tras ser convocado a la Selección Mexicana que disputaría la Copa Oro 2011. Parte de los cinco jugadores que dieron positivo por Clembuterol, el jugador atlantisra descartó ver en la nueva convocatoria un afán de revancha por lo sucedido hace un par de meses. "No para nada (es una revancha), fue un accidente lo que sucedió, eso ya está totalmente olvidado y mi concentración está puesta en triunfar con la Seleccion. (Estoy) Muy contento, ilusionado y con muchos deseos de triunfar, pero ahorita lo primero es pensar en mi club, en una dura prueba ante Cruz Azul y en que tenemos que sacar los tres puntos", dijo. "Hobbit" confesó que tiene deseos de que este nuevo llamado al Tri sea "el bueno", pues luego de varios problemas o carencia de convocatorias, el "Chepo" de la Torre le ha dado la oportunidad para mostrar su talento en el combinado nacional. "Esperemos y ya se dé el romance (con el Tri), yo llevo en Selección un proceso largo, he jugado muchos torneos pero debo de estar en buen nivel con Atlante y debo demostrarlo", apunto el mediocampista azulgrana. Con respecto a los Potros de Hierro, Bermúdez aseguró que el equipo retomó confianza tras lograr su primer triunfo en el torneo y de paso golear al Puebla. De ahí que ante Cruz Azul saldrán con la idea de ofender y comenzar una racha de victorias que los haga recomponer el camino en el Apertura 2011. "Este triunfo (ante Puebla) nos dio mucha confianza, fue un partido muy completo donde atrás fuimos sólidos y también contundentes, tenemos que seguir así para cosechar más puntos. Los goles que recibimos fueron por desconcentraciones, creamos llegadas y no las metimos, ahora fue diferente tuvimos las opciones y concretamos. "(Vamos a jugar) Como Atlante se va a a parar a todas las canchas, ir a ofender, tener mucha dinámica de buscar siempre el arco rival porque no sabemos jugar de otra manera", concluyó el seleccionado nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×