Ahora sí es a matar o morir: Jorge Enríquez

El capitán de la Sub-20 afirmó que esperan un partido complicado ante Camerún, pero prometió que la escuadra azteca dejará todo en la cancha debido a que ya no hay marcha atrás.
 El capitán de la Sub-20 afirmó que esperan un partido complicado ante Camerún, pero prometió que la escuadra azteca dejará todo en la cancha debido a que ya no hay marcha atrás.
Pereira, Colombia (Notimex) -
  • El capitán afirmó que las mayores cualidades de su rival es su velocidad y fuerza
  • Asegura que dejarán el alma en el terreno de juego

El capitán del Tri Sub-22, Jorge Enríquez, expresó hoy que “ahora sigue el verdadero Campeonato Mundial, es ya matar o morir” y la Selección Mexicana, no debe cambiar su funcionamiento en el próximo encuentro ante Camerún.

El martes va iniciar en la cancha del Estadio Hernán Ramírez Villegas, el encuentro entre mexicanos y cameruneses por el pase a Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sub-20, Colombia 2011.

“Es ya matar o morir, creo que los partidos de verdad, fuertes, empiezan ahora y lo que pasó ya se quedó atrás y nuestro Mundial es diferente”, expresó el “Chatón” Enríquez.

"Esperamos de Camerún, lo que siempre hemos visto de los equipos africanos, su fuerza, su velocidad, la manera que pelean cada pelota y eso son los puntos más fuertes."

Dijo que “estos partidos se juegan muy diferentes, para todos estos encuentros son muy importantes, vamos a dejar todo en la cancha al igual que ellos, creo que vamos a ver un partido muy complicado”.

Adelantó, “esperamos de Camerún, lo que siempre hemos visto de los equipos africanos, su fuerza, su velocidad, la manera que pelean cada pelota y eso son los puntos más fuertes”.

Sabe que “no va a ser un rival nada fácil, quizá en estos partidos hay un poco más de espacios, porque son partidos que se tienen que ganar a fuerza, no tienes que esperar un empate o un resultado que te beneficie. Son encuentros que se tienen que ganar y quizá por eso se puede dar unos espacios, para jugar mejor”.

“Nosotros esperamos hacer bien las cosas, producir como siempre lo hace México y buscar ganar el encuentro”. Afirmó, “no vamos a cambiar porque este esquema lo conocemos bien, los hemos estado trabajando durante mucho tiempo y creo que nos va a funcionar”.

De lo que debe hacer el Tricolor en el rectángulo verde, explicó: “hay que pararnos bien, saber manejar el partido y llevarlo con inteligencia y sobre todo con los factores a nuestro favor”.

Está claro que no quieren llegar al alargue de los tiempos extra y menos a la ronde de penaltis, circunstancia en la cual el futbol mexicano tiene unos recuerdos amargos.

“Uno siempre busca ganar durante el partido, pero como te digo el encuentro se va trabajando, llevando conforme el tiempo y vamos trabajar según se presente. Siempre, cada vez que se juegan estas instancias, uno busca ganar en los 90 minutos, a veces no se puede, pero esta vez vamos a ganar en el tiempo reglamentario”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×