Jesús Zavala sí reportará con la Selección Mexicana

El mediocampista de Rayados acudirá al llamado del Tri y será el Cuerpo Médico de éste quien tome la decisión si se queda con el equipo o regresa a Monterrey para guardar reposo tras la lesión que...
El mediocampista de Rayados acudirá al llamado del Tri y será el Cuerpo Médico de éste quien tome la decisión si se queda con el equipo o regresa a Monterrey para guardar reposo tras la lesión que sufrió ante Morelia.
 El mediocampista de Rayados acudirá al llamado del Tri y será el Cuerpo Médico de éste quien tome la decisión si se queda con el equipo o regresa a Monterrey para guardar reposo tras la lesión que sufrió ante Morelia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista de Rayados fue convocado para el amistoso ante Estados Unidos.

Debido a que presenta un golpe en el codo derecho, la participación del mediocampista de Rayados, Jesús Zavala, con la Selección Mexicana ante Estados Unidos sigue en duda; aún así, el jugador hizo el viaje para cumplir con su llamado.   México se medirá a los estadounidenses este miércoles 10 de agosto, en Filadelfia, partido para el cual el técnico José Manuel de la Torre convocó a Zavala, pero será hasta mañana (lunes) que el cuerpo médico del Tri decida si el jugador de los regiomontanos se queda o no con el plantel.

"Me sacaron unas placas y salí bien, pero me recomendaron reposo, entonces no sé si me quedaré con la Selección, apenas me dirán."

“Me sacaron unas placas y salí bien, pero me recomendaron reposo, entonces no sé si me quedaré con la Selección, apenas me dirán”, dijo Zavala a Medio Tiempo antes de hacer el viaje.   Por parte del Club de Futbol Monterrey, el jefe de prensa, Everardo Valdez, informó que el Cuerpo Médico del equipo ya se puso en contacto con el del Tricolor y espera no haya problema para que Zavala se quede.   “Zavala sí viajó, tenía su viaje programado a las siete de la tarde, mañana los médicos de la Selección lo van a checar y si hay algún cambio, pues se regresa, pero por lo pronto sí reportará; se le hicieron radiografías y nuestro Cuerpo Médico se puso en contacto con el de la Selección y allá lo van a revisar”, dijo Valdez.   La lesión de Zavala se produjo en el duelo del sábado ante Morelia, en una caída cerca de la portería; el médico de Rayados, Pedro Luna, declaró que el jugador “hizo un mecanismo de hiperextensión en el codo derecho por lo cual se inflamó”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×