El Tri vs. EU parece producto explotado; no llenaron el estadio

El duelo entre mexicanos y estadounidenses en Filadelfia no despertó mucho interés ya que sólo 30 mil personas asistieron, pese a que la capacidad del inmueble es de casi 70 mil.
El duelo entre mexicanos y estadounidenses en Filadelfia no despertó mucho interés ya que sólo 30 mil personas asistieron, pese a que la capacidad del inmueble es de casi 70 mil.
 El duelo entre mexicanos y estadounidenses en Filadelfia no despertó mucho interés ya que sólo 30 mil personas asistieron, pese a que la capacidad del inmueble es de casi 70 mil.  (Foto: Notimex)
Filadelfia, Pensilvania -
  •  El encuentro entre mexicanos y estadounidenses parece perder fueza
  • El Lincoln Financial Field registró asistencia de 30 mil 138 personas cuando puede albergar hasta 68 mil aficionados

Tal parece que el México vs. Estados Unidos se ha convertido en un partido explotado, pese a que sólo se han enfrentado en cuatro ocasiones los dos últimos años, el duelo ya no genera tanto morbo futbolístico en la comunidad.

En el Lincoln Financial Field la asistencia fue de 30 mil 138 asistentes cuando el inmueble puede albergar hasta 68 mil aficionados.

Después de las buenas taquillas de Copa Oro, donde el Tri logró una nueva corona, y de los duelos amistosos en la Unión Americana donde también generó gran expectativa, la Selección Azteca ya no logró llenar el inmueble, y aunque se ofrecieron entradas “accesibles”, que iban desde los 40 dólares, los mexicanos y estadounidenses decidieron no abarrotarlo.

En las taquillas los boletos estaban disponibles y el sonido local trataba de animar a los que merodeaban para que adquirieran boletos, pero fueron pocos los que compraron de última hora.

Este 8 de agosto fue el último día que el Tri pisó tierra norteamericana pues ya no tiene agendados duelos amistosos ni oficiales en dichas latitudes, el resto del año la Selección se dedicará a jugar en suelo propio y Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×