Llegó Tricolor Sub-20 a Bogotá y se hospedó en casa del enemigo

La Selección Mexicana Sub-20 ya se encuentra en esta capital y de entrada comparte hotel con la representación de Colombia a la cual enfrentará el próximo sábado en el Estadio El Campín, en...
La banca mexicana festejando elg ol con el juvenil universitario.
 La banca mexicana festejando elg ol con el juvenil universitario.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • El equipo mexicano está alojado en el mismo sitio que Colombia

La Selección Mexicana Sub-20 ya se encuentra en esta capital y de entrada comparte hotel con la representación de Colombia a la cual enfrentará el próximo sábado en el Estadio El Campín, en partido por el pase a las semifinales de la Copa del Mundo Colombia 2011.

Los tricolores fueron objeto de un cambio de logística, porque para sus viajes de Medellín a Cartagena y de Cartagena a Pereira entrenaron por la mañana y por la tarde viajaron, mientras hoy salieron aproximadamente a las 10:00 horas a la capital colombiana y a las 18:00 entrenarán en la cancha aledaña a El Campín.

Del aeropuerto El Dorado el equipo mexicano fue trasladado en autobús al hotel de concentración que es de gran turismo donde se encuentra la Selección de Colombia.

Como el encuentro de anoche ante Camerún requirió de tiempo extra y la ronda de penales además de tener que despertarse temprano para llegar al aeropuerto de Pereira para viajar a Colombia, los jugadores se dispusieron a almorzar y descansar.

Posteriormente serán trasladados a la cancha anexa al Estadio El Campín para entrenar a partir de las 18:00 horas y así iniciar la preparación del encuentro ante los cafeteros.

“Es difícil mas no imposible ganar”, comentó el técnico Juan Carlos Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×