Se relaja Tri Sub-20 en día de esparcimiento

Después del entrenamiento en la cancha anexa al Estadio El Campín, los integrantes de la Selección Mexicana Sub-20 tuvieron horas libres por la tarde-noche para ir al centro comercial 'La Gran...
 Después del entrenamiento en la cancha anexa al Estadio El Campín, los integrantes de la Selección Mexicana Sub-20 tuvieron horas libres por la tarde-noche para ir al centro comercial 'La Gran Estación' como parte de su esparcimiento.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • El equipo mexicano enfrentará al de Colombia el próximo sábado en el Estadio El Campín

Después del entrenamiento en la cancha anexa al Estadio El Campín, los integrantes de la Selección Mexicana Sub-20 tuvieron horas libres por la tarde-noche para ir al centro comercial “La Gran Estación” como parte de su esparcimiento de cara al encuentro ante Colombia.   Pasadas las 18:00 horas empezaron los jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico a salir de sus habitaciones para abordar el autobús que los llevó en un recorrido no mayor a los dos kilómetros. De la puerta del hotel a la del autobús repartieron autógrafos y se dejaron tomar fotos, en su mayoría con jovencitas, ya que más de cien personas había en dicho recinto. A la llegada a dicho centro comercial se volvió a repetir la escena con unos jugadores mexicanos muy atentos y amables con quienes les pidieron el autógrafo o una foto durante el recorrido que realizaron por los pasillos. El equipo mexicano enfrentará al de Colombia el próximo sábado en el Estadio El Campín, por el pase a la ronda semifinal de la Copa del Mundo Sub-20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×