La Selección Mexicana de Playa cierra Mundial con victoria ante Francia

El Mundial de Portimao en Portugal concluyó con victoria para la Selección Nacional Mexicana de Playa que consiguió el tercer puesto como consecuencia de la diferencia de goles superior que tenían...
 El Mundial de Portimao en Portugal concluyó con victoria para la Selección Nacional Mexicana de Playa que consiguió el tercer puesto como consecuencia de la diferencia de goles superior que tenían Brasil y el anfitrión, Portugal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Selección Mexicana terminó tercera por la diferencia de goles
  • El combinado playero tricolor continúa su preparación de cara al Mundial de septiembre

El Mundial de Portimao en Portugal concluyó con victoria para la Selección Nacional Mexicana de Playa que consiguió el tercer puesto como consecuencia de la diferencia de goles superior que tenían Brasil y el anfitrión, Portugal.

"Hoy, con esa baja de jugadores vencimos 7-4 a Francia, lo que me lleva a pensar que estaremos a punto para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Ravena 2011"

Ramón Raya, Director Técnico del combinado playero mexicano reconoció la buena labor del equipo hasta ahora, “En el balance veo a mi equipo bien. Contra Brasil perdimos 6-2, pero cabe resaltar que llegamos a Portimao menos de 24 horas antes del primer encuentro y después de haber viajado 30 horas, lo que mermó un poco el desempeño del equipo.

“Para el segundo partido derrotamos a Portugal por marcador de 5-3, con la desventaja de dos jugadores lesionados. Francisco Cati que fue baja en el primer partido y Christian Fragoso que se lastimó al inicio del juego ante los locales.”

Finalmente, la Selección se enfrentó a Francia, último lugar de la competencia para mantener el tercer puesto, que en caso de haber conseguido más goles ante los franceses, el Tri playero pudo haberse acercado al primer o segundo lugar.

“Hoy, con esa baja de jugadores vencimos 7-4 a Francia, lo que me lleva a pensar que estaremos a punto para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Ravena 2011”

El conjunto de Ramón Raya estará viajando a Lisboa para cumplir con dos partidos amistosos en contra de la selección lusa, como parte de la preparación previa al Mundial de septiembre, donde el Tricolor compartirá el Grupo D con Ucrania, Brasil y Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×