México no tiene debilidades, dijo el técnico colombiano Eduardo Lara

El Director Técnico de la Selección Colombiana, Eduardo Lara, reconoció este sábado que México, su rival en Cuartos de Final del Mundial Sub-20, "no tiene debilidades" y que el ganador será el que...
El Director Técnico de la Selección Colombiana, Eduardo Lara, reconoció este sábado que México, su rival en Cuartos de Final del Mundial Sub-20, "no tiene debilidades" y que el ganador será el que menos errores cometa.
 El Director Técnico de la Selección Colombiana, Eduardo Lara, reconoció este sábado que México, su rival en Cuartos de Final del Mundial Sub-20, "no tiene debilidades" y que el ganador será el que menos errores cometa.
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • Ambos equipos buscan el pase a las semifinales del torneo mundialista

El Director Técnico de la Selección Colombiana, Eduardo Lara, reconoció este sábado que México, su rival en Cuartos de Final del Mundial Sub-20, "no tiene debilidades" y que el ganador será el que menos errores cometa.

"Tienen una muy buena Selección y creo que no tienen debilidades", dijo Lara en conferencia de prensa previa sobre el partido que disputan este sábado en Bogotá, en busca del paso a las Semifinales del Torneo Mundialista.

Opinó que hay un conocimiento mutuo de las dos Selecciones porque han actuado en varios Torneos, pero que ahora, en el Mundial, es otra historia y aquí "no puede haber cansancio o dolor", al referirse a que Colombia no tendrá ventaja porque los mexicanos hayan jugado tiempos suplementarios para llegar a esta fase.

"Tienen una muy buena Selección y creo que no tienen debilidades"

Indicó que Colombia no puede volver a cometer errores como los que se vieron ante Costa Rica y por eso los jugadores fueron instruidos para evitarlos y poder salir adelante en la empresa que se han propuesto: llega a la Final.

Explicó que sus jugadores, a fuerza de hombría pudieron darle vuelta a un resultado adverso contra los ticos, eso generó desorden y no "se pueden volver a cometer esos errores".

Agregó que Colombia se preparó de la mejor forma posible para este partido, pero los planteamientos deben ser resueltos por los jugadores en la cancha, en "donde no se pueden cometer errores de ninguna especie".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×