Me veo marcando gol ante Brasil: Edson Rivera

Después de haber sepultados las aspiraciones cafetaleras en el Mundial de Colombia, Edson Rivera, delantero del Tri Sub-20 ya tiene la mira puesta en su siguiente objetivo, Brasil.
Después de haber sepultados las aspiraciones cafetaleras en el Mundial de Colombia, Edson Rivera, delantero del Tri Sub-20 ya tiene la mira puesta en su siguiente objetivo, Brasil.
 Después de haber sepultados las aspiraciones cafetaleras en el Mundial de Colombia, Edson Rivera, delantero del Tri Sub-20 ya tiene la mira puesta en su siguiente objetivo, Brasil.  (Foto: Notimex)
Pereira, Colombia -
  • El delantero se dijo listo para arrancar de titular en la Semifinal
  • Se dijo motivado por enfrentar a Brasil en la antesala de la Final

Después de haber sepultados las aspiraciones cafetaleras en el Mundial de Colombia, Edson Rivera, delantero del Tri Sub-20 ya tiene la mira puesta en su siguiente objetivo, Brasil. El artillero de los Zorros del Atlas se dijo listo para arrancar como titular en la antesala de la Final, si es que así lo ordena Juan Carlos Chávez y aceptó que se ve con marcando un gol ante Brasil, algo que sería un sueño hecho realidad, sobre todo por la instancia en la que podría hacerlo. "Me siento listo para estar de inicio, pero el profesor es el que manda, yo me siento listo para iniciar o para entrar de cambio y al final lo más importante es ayudar al equipo para poder estar en el último partido. "Me veo anotando, como delantero siempre tengo la portería en la cabeza y ojalá se me dé la oportunidad de anotar", dijo. Rivera aceptó que el no tener la etiqueta de favoritos de su lado ha sido un factor para disputar los encuentros con mayor soltura y dejar de lado la presión. Incluso el artillero del Tri Sub-20 expresó su alegría por la motivación que siente al enfrentar a una de las mejores Selecciones en la historia del futbol. "La calidad del rival nos motiva para hacer un buen partido y estamos ansiosos de que ya inicie la Semifinal. Vamos a seguir proponiendo, siempre buscando el arco rival porque si vamos por buen camino no tenemos porque cambiar. "Claro que se quita un poco de presión cuando no se es favorito, pero de cualquier forma vamos por todo ante Brasil", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×