Recibió el Tri Sub-20 la bendición familiar previo al juego contra Brasil

Los Familiares de los seleccionados mexicanos llegaron a tierras colombianas para brindar apoyo al combinado azteca de cara a la Semifinal del Mundial de la categoría.
 Los Familiares de los seleccionados mexicanos llegaron a tierras colombianas para brindar apoyo al combinado azteca de cara a la Semifinal del Mundial de la categoría.  (Foto: Notimex)
Pereira, Colombia -
  • Familiares de los seleccionados mexicanos llegaron a tierras colombianas para apoyar al equipo
  • Los alrededores del hotel ya están cercados por aficionados y policía

Llegaron del Distrito Federal, Monterrey, Irapuato, Veracruz y de todos los rincones de la República Mexicana, para apoyar a la que puede ser la segunda Selección Mexicana que alcance una final de Copa del Mundo en un lapso menor de dos meses.

La mañana de este miércoles llegaron más familiares de los seleccionados mexicanos que estarán en la cancha para completar casi las 100 personas que apoyarán al combinado Tricolor en su intento por colarse al último partido del Mundial en tierras cafetaleras.

De tal forma que se han dispuesto dos autobúses para que los familiares del seleccionado azteca puedan arribar al estadio Hernán Ramírez Villegas prácticamente escoltando a sus futbolistas que esta noche estarán buscando escribir una página de gloria para el balompié mexicano.

Los Valencia encabezados por Don Isidro, padre del zaguero mexicano, Jorge Valencia, fueron de los pocos familiares que tuvieron la oportunidad de darle la última bendición a su hijo antes de encarar el que posiblemente sea el partido más importante de su corta carrera como futbolista.

Algunos directivos como Jaime Ordiales, Vicepresidente del América, y los familiares de Taufic Guarch y Diego Reyes fueron otros que también estuvieron presentes en el hotel a la espera de la partida de los pupilos de Juan Carlos Chávez al inmueble colombiano.

También algunos seguidores brasileños se dieron cita en el hotel para expresar el apoyo a sus compatriotas, al tiempo que todos miraban el clásico español entre Real Madrid y Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×