Andrés Guardado fue convocado con México para jugar ante Polonia y Chile

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, se perderá la jornada de Segunda División del 4 de septiembre por la convocatoria de la selección de su país para un encuentro amistoso...
El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, se perderá la jornada de Segunda División del 4 de septiembre por la convocatoria de la selección de su país para un encuentro amistoso ante la de Chile.
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, se perderá la jornada de Segunda División del 4 de septiembre por la convocatoria de la selección de su país para un encuentro amistoso ante la de Chile.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Reuters) -
  • El primero enfrentará al combinado mexicano con la Selección de Polonia y después será el turno del choque ante Chile

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, se perderá la jornada de Segunda División del 4 de septiembre por la convocatoria de la selección de su país para un encuentro amistoso ante la de Chile. El club coruñés confirmó en su página web que el centrocampista zurdo ha sido citado por México para dos partidos amistosos que se jugarán en Europa a principios de septiembre. El primero enfrentará al combinado mexicano con la Selección de Polonia en Varsovia el 2 de septiembre y dos días después será el turno del choque entre la 'tricolor' y Chile en Barcelona. Ese último partido coincide con la jornada de Segunda División, por lo que el futbolista no podría estar a disposición de José Luis Oltra si para entonces continúa en la plantilla blanquiazul. El Deportivo ha puesto a Guardado en el mercado este verano, pero las ofertas que llegaron por el centrocampista no fueron satisfactorias, aunque hasta el 31 de agosto todavía hay tiempo para que mejoren y sea traspasado. En caso contrario, el futbolista continuará en el Deportivo, jugará en Segunda División y quedará libre el 30 de junio de 2012, fecha en la que concluye su contrato con la entidad deportivista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×