Cortés pide indulgencia a FMF en busca de jugar Panamericanos

El atacante de Pumas pidió indulgencia tras la sanción que se le impuso por la fiesta de los seleccionados en Perú; su obejtivo es poder defender la playera tricolor en Juegos Panamericanos.
El atacante de Pumas pidió indulgencia tras la sanción que se le impuso por la fiesta de los seleccionados en Perú; su obejtivo es poder defender la playera tricolor en Juegos Panamericanos.
 El atacante de Pumas pidió indulgencia tras la sanción que se le impuso por la fiesta de los seleccionados en Perú; su obejtivo es poder defender la playera tricolor en Juegos Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador universitario sueña con volver a representar a México
  • Si la FMF accediera a su petición, podría estar en los Panamericanos

Javier Cortés pide clemencia. El jugador de los Pumas que aún cumple el castigo que la Federación Mexicana de Futbol le instauró tras haber participado en una fiesta cuando se encontraba concentrado de cara a la Copa América, espera que haya una reducción de la pena. “Para mí es algo muy padre estar en la Selección, es un orgullo y si tuviera otra oportunidad de estar en la Selección, sí tengo muchas ganas de representar a la Selección y que se reduzca el castigo. "Para nosotros sería algo muy padre que se redujera (el castigo) realmente estaríamos agradecidos con la Selección, que todos opinaran porque estamos motivados y que si se redujera la sanción pues qué mejor, pero ahora sí tenemos que acatar las indicaciones que nos den", declaró. Cortés no ha quitado la mirada en los Juegos Panamericanos, pues aunque aún estaría castigado, si la FMF decide condonarles meses podría tener la oportunidad de volver a defender la playera verde. Sin embargo, acepta que tendrá que asumir las consecuencias si la Federación decide no hacer reducción de castigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×