En Brasil aseguran que el amistoso con México será en el TSM

El juego será el próximo 11 de octubre en la cancha de Santos, así lo informó la Confederación Brasileña de Futbol en su página oficial.
El juego será el próximo 11 de octubre en la cancha de Santos, así lo informó la Confederación Brasileña de Futbol en su página oficial.
 El juego será el próximo 11 de octubre en la cancha de Santos, así lo informó la Confederación Brasileña de Futbol en su página oficial.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • La CBF hizo el anuncio en su sitio web
  • Irarragorri hizo declaraciones relacionadas al tema en su Twitter
  • La FMF aún no se ha pronunciado

De acuerdo con la Confederación Brasileña de Futbol, el juego entre las selecciones de Brasil y México es todo un hecho y se efectuará el próximo 11 de octubre en el Estadio Corona, sede del club Santos Laguna.

En días anteriores se dio a conocer de manera extra oficial, sin embargo nada se había comentado hasta que, en su página oficial, la propia confederación carioca lo dio a conocer, dentro de la agenda programada para la “Verdeamarela” en lo que resta del 2011.

Se asegura en el boletín oficial que en el mes de septiembre enfrentaran a Argentina, el primero el día 14 en tierras gauchas, mientras que el segundo cotejo será en el Estadio Mangueirao, en la ciudad de Belem, Brasil.

Para el 7 de octubre tienen pactado un duelo contra Costa Rica, mientras que el 11 del mismo mes se medirán ante México en la ciudad de Torreón, esto según se comenta en la propia página oficial de la CBF.

En suelo lagunero nada se ha comentado de manera oficial, aunque este jueves el Presidente santista dejó entrever la posibilidad del choque el pedir la opinión de los aficionados a través de su cuenta personal de twitter en la que escribió: ¿Tegustaría ver a México vs Brasil en el Estadio Corona? Dime qué piensas.

De concretarse, este sería el segundo partido del Tricolor en el Corona, puesto que previo al Mundial de Sudáfrica venció a Corea 2 goles contra 1 en la llamada “Casa del Dolor Ajeno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×