Gran recibimiento para el Tri Sub-20 en Bogotá

Como “reyes” llegaron los 21 jugadores del Tri Sub-20 a Bogotá, en donde buscarán el tercer puesto de la Copa del Mundo de la categoría Colombia 2011. Con un buen semblante y comenzando a digerir...
 Como “reyes” llegaron los 21 jugadores del Tri Sub-20 a Bogotá, en donde buscarán el tercer puesto de la Copa del Mundo de la categoría Colombia 2011. Con un buen semblante y comenzando a digerir la derrota en las Semifinales ante Brasil.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Bogotá, Colombia -
  • De buen humor, los jugadores abordaron el autobús al hotel de concentración
  • Iñárritu, “Chepo”, Compeán y Ordiales llegaron en el mismo vuelo
  • Músicos colombianos los recibieron a ritmo de “El Rey”

Como “reyes” llegaron los 21 jugadores del Tri Sub-20 a Bogotá, en donde buscarán el tercer puesto de la Copa del Mundo de la categoría Colombia 2011. Con un buen semblante y comenzando a digerir la derrota en las Semifinales ante Brasil, el equipo de Juan Carlos Chávez llegó al Aeropuerto Internacional El dorado para trasladarse al hotel de concentración. Hombres como Jorge “Chatón” Enríquez, Erick “Cubo” Torres, José Rodríguez y Néstor Araujo lucieron más relajados tras quedar eliminados del Mundial y tener que conformarse por con el partido que definirá el tercer y cuarto puesto de la competencia en tierras cafetaleras. Un grupo de música tradicional colombiana fue el encargado de amenizar la llegada del Tri juvenil que se topó con más de 100 personas que aguardaban la llegada de los mexicanos, además de los otros seleccionados que estarán presentes en el “Campín” el próximo sábado durante la doble cartelera en la que se ubicarán a los mejores cuatro combinados del mundo en la categoría. Las notas de “El Rey” comenzaron a sonar tan pronto los jugadores aparecieron en la sala de llegadas nacionales de la terminal “Puente Aéreo” de Bogotá. Asediados por la prensa local e internacional, los seleccionados aztecas salieron custodiados por elementos de la policía colombiana así como algunas personas del Comité Organizador de la Copa del Mundo. En el mismo vuelo que el plantel Tricolor llegaron Justino Compeán, Presidente de la Femexfut, Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mayor y Jaime Ordiales, Vicepresidente del América que estará presente en el duelo por el tercer y cuarto puesto. Ninguno de los federativos quiso ofrecer palabras argumentando que será hasta la noche cuando den algún comentario sobre la participación de México en este Mundial. El combinado mexicano arribó pocos minutos después que su rival Francia y segundos antes que el combinado portugués, por lo que ya tuvieron su primer intercambio de miradas con los galos, último rival en el Mundial. Los pupilos de la “Pájara” se dirigieron al hotel en donde comerán y posteriormente tendrán una práctica regenerativa para recuperarse tras el duelo ante el “Scratch du Oro” en Pereira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×