'Chatón', sorprendido por su nominación al Balón de Oro

El contención del Tri Sub-20 confesó que dicho reconocimiento no se lo esperaba, además, agradeció a sus compañeros para ayudarlo a sobresalir en el Mundial.
 El contención del Tri Sub-20 confesó que dicho reconocimiento no se lo esperaba, además, agradeció a sus compañeros para ayudarlo a sobresalir en el Mundial.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • El seleccionado agradeció la nominación a sus compañeros de equipo
  • Señaló no irse conforme a pesar de tener la posibilidad del tercer lugar

Por sorpresa tomó a Jorge Enríquez su nominación a uno de los mejores jugadores del Mundial Sub-20. El contención de la Selección Mexicana juvenil indicó que no se esperaba estar entre los 10 mejores jugadores del torneo y mucho menos tener la posibilidad de luchar por uno de los galardones individuales que se entregan en la competencia. "No lo esperaba, me toma por sorpresa, pero creo que el trabajo del equipo y del grupo fue lo que más me sirvió para poder estar ahí. Estoy agradecido porque me hayan tomado en cuenta y estoy muy agradecido con el equipo por eso. "Me siento contento por llegar a este séptimo partido y agradecido por haberme tomado en cuenta entre los mejores, estoy orgulloso de ser mexicano y portar esta camiseta con estas ganas y ese orgullo.", dijo. "Me siento contento por llegar a este séptimo partido y agradecido por haberme tomado en cuenta entre los mejores, estoy orgulloso de ser mexicano y portar esta camiseta." Enríquez calificó como una 'Final' el partido que tendrán ante Francia para definir al último equipo que se subirá al pódium de Colombia 2011, aunque aceptó que su sentir está muy lejos de estar satisfecho, aunque sí contento de haber dejado todo el esfuerzo en el terreno de juego. "Es una Final, hay una gran diferencia entre tercero y cuarto lugar, y vamos a buscar el tercero. Creo que sería muy importante para nosotros y para el país. "No me voy conforme, pero sí me voy con la satisfacción de haber vivido este Mundial con la mayor intensidad, que dimos todo y que vamos a luchar por llevarnos el tercer puesto con la misma responsabilidad que encaramos los partidos anteriores", expresó el espigado mediocampista. Finalmente, el jugador de las Chivas destacó la actuación de Gueida Fofana en el seleccionado galo, aunque dijo que todo el juego colectivo de Francia será complicado a lo largo de los 90 minutos de partido. "Hay muchas maneras para analizar a los rivales. (Francia) es un equipo que ya enfrentamos y tiene jugadores muy importantes como el capitán (Fafana) que le da equilibrio, orden y sabemos que va a ser complicado, pero vamos a disfrutarlo como si fuera una Final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×