Visita 'Chepo' último entrenamiento del Tri Sub-20

La Selección Mexicana Sub-20 llevó a cabo su última práctica del Mundial de la categoría y previo a enfrentar a Francia en el duelo por el tercer y cuarto puesto de la competencia.
 La Selección Mexicana Sub-20 llevó a cabo su última práctica del Mundial de la categoría y previo a enfrentar a Francia en el duelo por el tercer y cuarto puesto de la competencia.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Bogotá, Colombia -
  • Héctor González Iñárritu y José Vaca también llegaron al entrenamiento
  • Chávez planea poner a Rivera y Álvarez desde el inicio

La Selección Mexicana Sub-20 llevó a cabo su última práctica del Mundial de la categoría y previo a enfrentar a Francia en el duelo por el tercer y cuarto puesto de la competencia. En punto de las 11 de la mañana, el autobús del seleccionado azteca arribó al Estadio Nemesio Camacho mejor conocido como “El Campín” para iniciar el entrenamiento en la cancha anexa al inmuble mundialista. Uno a uno los jugadores de Juan Carlos Chávez bajaron del autobús para comenzar el calentamiento en una fría mañana en la capital colombiana. Luego de 20 minutos de haber comenzado el entrenamiento, José Manuel de la Torre y Héctor González Iñárritu aparecieron en el “Campincito” para observar a detalle la práctica del equipo juvenil mexicano luego de estar presentes en el duelo de Semifinales ante Brasil. José Vaca, Gerente General de Selecciones Menores fue otro de los que hizo acto de presencia. Por espacio de 10 minutos el entrenador del Tri Mayor y el Director de Selecciones Nacionales intercambiaron palabras con Juan Carlos Chávez y Sergio Almaguer, auxiLiar técnico de la “Pájara”. Sin embargo, ninguno de los implicados quiso hablar ante los medios de comunicación. -ÁLVAREZ Y RIVERA, DE INICIO ANTE FRANCIA En los pocos minutos que se pudieron observar del entrenamiento, el estratega mexicano planea dos cambios en el 11 inicial del equipo mexicano, pues Krisitian Álvarez y Edson Rivera estarían desde el comienzo del encuentro ante Francia, dejando en el banquillo a Taufic Guarch y Héctor Acosta. Esos serían los únicos cambios que tendría el equipo mexicano con lo que los nueve jugadores restantes serían los que jugaron de inicio ante Brasil en las Semifinales del miércoles pasado. Así, el Tri Sub-20 cerró su preparación para encarar a la Selección de Francia en el partido que definirá a la última Selección que se cuele al pódium de la Copa del Mundo Colombia 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×