El Tri Sub-20 festejó el tercer lugar del mundo

Llegó el momento de celebrar a la histórica Selección Mexicana Sub-20. Luego de la legendaria participación que quedará grabada con un tercer lugar del mundo que simplemente es inédito para el...
Llegó el momento de celebrar a la histórica Selección Mexicana Sub-20. Luego de la legendaria participación que quedará grabada con un tercer lugar del mundo que simplemente es inédito para el futbol mexicano, los jugadores festejaron.
 Llegó el momento de celebrar a la histórica Selección Mexicana Sub-20. Luego de la legendaria participación que quedará grabada con un tercer lugar del mundo que simplemente es inédito para el futbol mexicano, los jugadores festejaron.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Bogotá, Colombia -
  • Jorge Vergara estuvo presente en la celebración con los familiares
  • “Chepo” de la Torre convivió con los seleccionados Sub-20

Llegó el momento de celebrar a la histórica Selección Mexicana Sub-20. Luego de la legendaria participación que quedará grabada con un tercer lugar del mundo que simplemente es inédito para el futbol mexicano, los jugadores del Tricolor juvenil tuvieron la oportunidad de festejar con sus familiares y convivir más allá del terreno de juego.

Luego de derrotar a Francia en el cotejo por el tercer puesto, el Tri miró la Final entre Brasil y Portugal para posteriormente recibir su Medalla que los acredita como el tercer mejor equipo del mundo y también aplaudir a Jorge “Chatón” Enríquez, quien se llevó el Balón de Bronce al ser designado como el tercer mejor jugador de la Copa del Mundo Colombia 2011.

Ya una vez abandonado el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, los 21 jugadores de Juan Carlos Chávez fueron reunidos en uno de los salones del hotel de concentración en la capital colombiana para tener una cena, platicar y recibir la visita de sus familiares.

Justino Compeán, Presidente de la FEMEXFUT, Decio de María, Secretario General, Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales; además de José Manuel “Chepo” de la Torre , timonel del Tri mayor, también estuvieron presentes en la celebración luego de ver como se hicieron con el tercer puesto de la competencia.

Destacó la presencia de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, quien cumplió la promesa de llevar a los padres de los jugadores del Rebaño Sagrado al último partido del Tri en tierras cafetaleras, por lo que le dio al “Cubo” Torres, Ulises Dávila, “Chatón” Enríquez y Jorge Rodríguez, la oportunidad de estar cerca de sus padres en el logro más importante de sus cortas carreras.

Este domingo se tiene previsto que el conjunto nacional visite al Embajador de México en Colombia, aunque el encuentro aún no está confirmado, por lo que los jugadores podrían tener el día libre y viajar por la noche a la Ciudad de México en donde romperían filas para reportarse con sus clubes de origen de cara al Torneo Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×