Fue el verano de mi vida: 'Chatón' Enríquez

Simplemente lo mejor que le ha pasado en su carrera; así calificó su verano, Jorge Enríquez, quien fue elegido como el tercer mejor jugador del Mundial Sub-20 Colombia 2011.
Simplemente lo mejor que le ha pasado en su carrera; así calificó su verano, Jorge Enríquez, quien fue elegido como el tercer mejor jugador del Mundial Sub-20 Colombia 2011.
 Simplemente lo mejor que le ha pasado en su carrera; así calificó su verano, Jorge Enríquez, quien fue elegido como el tercer mejor jugador del Mundial Sub-20 Colombia 2011.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • El medio de las Chivas jugó Copa América y Mundial Sub-20
  • Agradeció a sus familiares por el apoyo durante todo el Mundial

Simplemente lo mejor que le ha pasado en su carrera; así calificó su verano, el tercer mejor jugador del Mundial Sub-20 Colombia 2011. Jorge Enríquez aceptó que los últimos tres meses de su carrera han sido lo mejor que le ha pasado, pues tuvo la oportunidad de estar presente en el Torneo Esperanzas de Toulon, Copa América Argentina 2011 y el Mundial Sub-20 en donde culminó con el tercer puesto con el Tri y se llevó un galardón individual. "Yo creo que fue el verano de mi vida. Fueron tres meses de estar en Francia en Toulon, después en Argentina con la Copa América y ahora en Colombia. Fueron las mejores vacaciones de mi vida porque uno como futbolista creo que siempre está de vacaciones y ojalá que todos los años fueran así", dijo. 'Chatón', quien recibe ese apodo por su padre que también fue futbolista, agradeció a sus compañeros y a su familia por el apoyo recibido a lo largo de este verano que a la postre le permitió ser tomado en cuenta como una de las futuras estrellas del balompié mundial. "Las circunstancias se dieron bastante bien, el clima, la gente, la cancha, el rival, la gente que vino a apoyar fue fantástico. Mi familia fue el único partido al que pudo venir y la verdad estoy muy agradecido con Dios por este entorno que se nos dio a todo el equipo y estoy muy contento por eso. "Sigo agradeciendo a toda la gente que me ha apoyado y que ha estado conmigo, creo que sin ellos no sería nada", apuntó el jugador de las Chivas. Y precisamente hablando de su equipo en México, el contención azteca señaló que es momento de dar la vuelta a la página, dejar de lado el tema de Selección Mexicana por unas semanas y llegar a la Perla Tapatía con la intención de hacerse de un puesto en el 11 titular del Guadalajara y con miras a estar presente en los Juegos Panamericanos del mes de octubre. "Hay que pensar en lo que viene, en el futbol mexicano ya están en la sexta fecha y hay que llegar a aportar el ritmo de juego que tenemos porque será muy importante. Me siento muy contento por ser parte de este equipo, me siento muy orgulloso de ser mexicano y de representar a mi país", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×