Rodríguez dice que afición recordará su error y no sus grandes atajadas

El arquero mexicano de la Sub-20 cree que los aficionados no le perdonarán su yerro ante Colombia; está consciente que la posición que desempeña es muy ingrata.
 El arquero mexicano de la Sub-20 cree que los aficionados no le perdonarán su yerro ante Colombia; está consciente que la posición que desempeña es muy ingrata.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al arquero le gusta destacar por su personalidad
  • Asegura que su posición es muy ingrata, pero aún así la dusfruta mucho

El arquero mexicano de la Sub-20, Toño Rodríguez, sabe que su error ante Colombia en el Mundial Sub 20 pasará a la memoria de los aficionados por encima de su actuación esa noche en los Cuartos de Final, aunque él prefiere recordar las atajadas. “No pasa nada, me metió un gol y no pasa nada, no es nada nuevo, desgraciadamente se van acordar de ese gol y no del primer tiempo que di y no las que atajé, es normal por la posición y es el punto de vista de la gente que ve los partidos”, expresó. El guardameta asegura que así es la posición que le toca desempeñar, la cual además es difícil cuando de tener minutos en Primera División se trata. "Desgraciadamente se van acordar de ese gol y no del primer tiempo que di y no las que atajé, es normal por la posición y es el punto de vista de la gente que ve los partidos." “Sabemos que es una posición ingrata que un día te puede poner en el cielo y otro día te puede poner en el infierno, es algo que sabemos de antemano, que así es la posición, pero eso es lo que nos gusta y hay que disfrutarlo”, comentó. El cancerbero habló este día en el aeropuerto capitalino tras regresar de tierras colombianas donde el Tri consiguió el tercer lugar del certamen. “Cualquier camino al éxito no es regalo, estamos felices, orgullosos y a encarar lo que viene y a celebrar este éxito que no a diario se consigue un tercer lugar en un Mundial Sub 20”. Sobre su personalidad extrovertida, como lo demostraba en cada partido donde gritaba, levantaba los brazos y siempre llamaba la atención de sus defensas, Rodríguez afirma que le agrada distinguirse. “Me encanta ser un jugador que se note por su personalidad, existen muchos jugadores cohibidos, hay que venir a romper esquemas, hay que venir a no ser uno del montón hay que tener tus características o sea un sello de autenticidad” Al igual que el mediocampista Jorge Enríquez, el meta levanta la mano para integrar la Selección que participará en los Panamericanos de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×