El Tri se concentra mañana por la tarde

La Selección Mexicana de futbol se concentrará este domingo por la tarde, de cara a los partidos amistosos que sostendrá ante sus similares de Polonia y Chile.
 La Selección Mexicana de futbol se concentrará este domingo por la tarde, de cara a los partidos amistosos que sostendrá ante sus similares de Polonia y Chile.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Efreín Velarde, Sergio pérez y Adrián Alderete, las novedades en el tri

La Selección Mexicana de futbol que dirige José Manuel de la Torre se concentrará este domingo por la tarde de cara a los partidos amistosos que sostendrá ante sus similares de Polonia y Chile, la próxima semana en Europa. Dentro de los 23 elementos que han sido requeridos por el estratega, destacó el llamado del delantero Javier Hernández, quien se recuperó de una conmoción que sufrió hace algunas semanas en un entrenamiento del Manchester United. Asimismo, las novedades son el jugador del Campeón Pumas de la UNAM, Efraín Velarde, Sergio Pérez de Monterrey, Adrián Aldrete de Morelia y Jesús Molina de América, además del regreso de Edgar Dueñas, uno de los cinco futbolistas que dieron positivo por clembuterol en la Copa Oro de la Concacaf. El Tri enfrentará el próximo viernes a su similar de Polonia en la ciudad de Varsovia, en tanto que dos días después medirá fuerzas con Chile en Barcelona, España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×