'Chapo' Sánchez piensa consolidarse con el Tri

Con la mente ya puesta en su primera convocatoria con la Selección Sub-22 para enfrentar a Chile, el volante por izquierda de Chivas, Jesús Sánchez, justo antes de viajar a la concentración en el CAR.
Con la mente ya puesta en su primera convocatoria con la Selección Sub-22 para enfrentar a Chile, el volante por izquierda de Chivas, Jesús Sánchez, justo antes de viajar a la concentración en el CAR.
 Con la mente ya puesta en su primera convocatoria con la Selección Sub-22 para enfrentar a Chile, el volante por izquierda de Chivas, Jesús Sánchez, justo antes de viajar a la concentración en el CAR.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sánchez lamentó la reciente derrota del Rebaño frente a San Luis, pero considera que se pueden levantar

Con la mente ya puesta en su primera convocatoria con la Selección Sub-22 para enfrentar a Chile, el volante por izquierda de Chivas, Jesús Sánchez, justo antes de viajar a la concentración en el CAR, dijo que va con una enorme ilusión de no defraudar y ser el hombre peligroso que ha venido siendo en el Rebaño para convencer al técnico Luis Fernando Tena y ganarse un lugar para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

"Ya estamos pensando en lo que es la Selección, vamos con la mentalidad de hacer bien las cosas, de ganarnos un puesto y de tener oportunidad de jugar estos partidos contra Chile para podernos mostrar. Voy contento, ansioso de estar ya con los compañeros y con mucha ilusión de hacer bien las cosas, esta es una experiencia que tengo que disfrutar y tratarlo de hacer lo mejor posible para volver a estar ahí", manifestó el extremo ofensivo.

Sánchez se va triste por la primera derrota del torneo frente a San Luis y haber perdido el liderato general, pero sabe que el conjunto tapatío tienen una enorme mentalidad para salir de momentos complicados y ante Tijuana el próximo viernes se van a levantar.

"El de este sábado fue un partido que se nos salió de control y en donde en la primera mitad tuvimos varias llegadas de gol que no pudimos concretar, pero Chivas siempre muestra carácter y entrega en los momentos difíciles y creo que el equipo lo va a lograr este viernes contra Xolos allá en Tijuana para sacar un buen resultado y que vuelva todo a la normalidad", comentó el "Chapo".

Por otra parte considera que los jugadores que van a suplir los lugares de los seleccionados por el Tri, van hacer un buen trabajo y desde la concentración mandarán toda su energía para salir victoriosos.

"Nos vamos algunos jugadores, pero los que se quedan también son elementos de mucha calidad que van a aportar para que el equipo pueda obtener un buen resultado, desde la concentración vamos a ver el partido todos los compañeros y les vamos a enviar la mejor de las vibras", acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×