Seleccionados tapatíos Sub-22 viajan ilusionados al CAR

Édgar Pacheco y Hugo Rodríguez se encuentran motivados por la posibilidad de estar en los Juegos Panamericanos y representar al Tricolor.
 Édgar Pacheco y Hugo Rodríguez se encuentran motivados por la posibilidad de estar en los Juegos Panamericanos y representar al Tricolor.  (Foto: Notimex)
Tlajómulco de Zuñiga, Jalisco, México -
  • Pacheco y Rodríguez están motivados por la posibilidad de jugar JP

Con las maletas llenas de ilusión los seleccionados Sub-22 tapatíos partieron del Aeropuerto Internacional de Guadalajara rumbo al DF para concentrarse en el CAR y empezar con los preparativos para Juegos Panamericanos y enfrentar en partido amistosos a Chile Sub 25 en dos ocasiones, la primera este próximo 2 de septiembre en San Luis, Potosí y el 6 de septiembre en Santiago de Chile. Entre los elementos destacaron cinco de Chivas como son: Jorge Enríquez, Jesús Sánchez, Antonio Gallardo, Miguel Ponce y Julio Nava;  tres de Atlas: Jahír Barraza, Ricardo Bocanegra y Hugo Isaac Rodríguez, además de Tigres: Édgar Pacheco quien estaba en la ciudad porque recientemente jugó su equipo aquí contra Atlas, Pacheco fue uno de los pocos elementos que se detuvo hablar con los medios de comunicación y dijo que este llamado de Luis Fernando Tena es importante para sobresalir y buscar un lugar en la Fiesta de América. “Siempre los llamados a las selecciones, sea cual sea la categoría siempre para uno es genial, como jugador y tenemos que saber aprovechar las oportunidades como estás y estar siempre en cualquier momento bien. Será una grata experiencia (Juegos Panamericanos), si nos toca estar, es en la ciudad donde he crecido siempre, donde nací y cerca de la gente que quiero, puede ser muy bonito estar ahí”. También Hugo Isaac Rodríguez defensa de los Rojinegros atendió a la prensa y se sintió muy motivado por sobresalir en este proceso que su plan principal es llegar a las Olimpiadas de Londres 2012. “Creo que si es muy motivador, ya dejando de lado un tema del equipo, tenemos que estar concentrados en ir a selección y hacer un buen papel, estar dentro del grupo que vaya estar en Juegos Panamericanos”, manifestó el zaguero. “La verdad que vamos buen equipo, un equipo muy competitivo, para jugarle a quien sea, completarnos y hacernos un buen partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×