Gio descartó jugar en el futbol mexicano

A pesar de que aún no tiene equipo para jugar en Europa y que el mercado de fichajes concluye mañana, Giovani dos Santos descartó su llegada al futbol mexicano.
 A pesar de que aún no tiene equipo para jugar en Europa y que el mercado de fichajes concluye mañana, Giovani dos Santos descartó su llegada al futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dos Santos dijo que hay varias opciones para quedarse en Europa

A pesar de que aún no tiene equipo para jugar en Europa y que el mercado de fichajes concluye mañana, el delantero mexicano Giovani dos Santos descartó, por el momento, su llegada al futbol mexicano. "No, no es la idea por el momento, obviamente me gustaría volver al futbol mexicano, pero por el momento no". Durante el entrenamiento de la Selección Mexicana en Varsovia, previo al duelo amistoso que sostendrá contra Polonia, Dos Santos señaló que busca un equipo donde se sienta cómodo y pueda tener minutos en la cancha para demostrar su nivel, ya que está pasando por un momento importante en su carrera.

"Yo lo que quiero es jugar en un equipo en donde esté cómodo, esté agusto y que sepa que voy a jugar, creo que es importante para mi ahora que estoy en un momento muy importante de mi carrera"". El aún jugador del Tottenham de Inglaterra, reconoció que hay varias opciones para seguir jugando en Europa, pero que las negociaciones entre los clubes no se han concretado. Aún así se mantiene tranquilo y confiado en que su situación se resolverá, antes del cierre de fichajes en el Viejo Continente. "No se ha arreglado por cuestiones de negociaciones entre clubes, todavía no se llega a un arreglo , pero espero que en estos días que ya quedan pocos se llegue a un arreglo. Sí hay opciones, simplemente las negociaciones así son, son difíciles a veces y nos nos queda más que esperar y tener la tranquilidad y la confianza en que todo va salir bien".

 

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×