Sólo sirve la medalla de oro en Panamericanos

Tras las actuaciones de la Selección Sub-17 y Sub-20 en los mundiales de las respectivas categorías, ahora los seleccionados Sub-22 no piensan en otra cosa que no sea la medalla de oro.
 Tras las actuaciones de la Selección Sub-17 y Sub-20 en los mundiales de las respectivas categorías, ahora los seleccionados Sub-22 no piensan en otra cosa que no sea la medalla de oro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ninguno de los jugadores Sub 20 piensa en otro resultado

Tras las actuaciones de la Selección Sub-17 y Sub-20 en los mundiales de las respectivas categorías, ahora los seleccionados Sub-22 no piensan en otra cosa que no sea la medalla de oro.

(Video: Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

El grupo de jugadores que entrena en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Luis Fernando Tena tiene claro que es el único resultado en el que piensan para la competencia que se celebrará en Guadalajara.

“Es el objetivo, pensamos, lo dijimos en la mañana será difícil pero pensemos en quedar campeones y buscar la medalla de oro.

“Estamos de locales, un anfitrión siempre tiene el apoyo de su gente y la satisfacción de estar en nuestro país y sería lo ideal para nosotros. Nos gusta el pensar que podemos hacerlo y vamos por esa medalla”, dijo Jorge Enríquez.

En tanto Diego Reyes, quien fue uno de los refuerzos del Tri que participó en la Copa América, señaló que el compromiso es dar una alegría a la afición mexicana.

“Ahora vienen Panamericanos, estamos trabajando para hacerlo de la mejor manera para subirnos al podio y darle una alegría a México que es lo más importante.

“No se nos exige (la medalla de oro) pero es un compromiso de nosotros como jugadores por darle una alegría a México y el objetivo lo tenemos muy claro”, expresó.

El mediocampista del América destacó que los resultados que se han visto esete verano es gracias a que los clubes se han puesto a trabajar en sus Fuerzas Básicas.

“Estamos trabajando bien en las fuerzas básicas, cada club está poniendo su granito de arena y ahora se están haciendo bien las cosas con el ejemplo del campeonato de la Sub-17, con nosotros en tercer lugar, la Copa Oro y ahora Panamericanos vamos a luchar por estar ahí en el podio”.

México tiene su primer partido de preparación este 2 de septiembre ante la Selección de Chile y para la convocatoria fueron llamados personajes nuevos como Isaac Brizuela que se sorprendió por la convocatoria.

“No me lo esperaba, ya tenía rato que no había sido convocado pero fue una sorpresa y muy contento”, comentó el volante de Toluca.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×