La medalla en JP, una obligación: Tena

Concentrados en el Centro de Alto Rendimiento y con el tercer día de actividad, previo a los duelos amistosos ante Chile, Luis Fernando Tena calificó como una obligación la obtención de una...
 Concentrados en el Centro de Alto Rendimiento y con el tercer día de actividad, previo a los duelos amistosos ante Chile, Luis Fernando Tena calificó como una obligación la obtención de una medalla en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega indicó que la calidad es el argumento principal del Tri Sub-22
  • Aceptó que los JP representan una revancha de la Copa América
  • Tendrán dos concentraciones más y un duelo amistoso el día 12 de octubre

Concentrados en el Centro de Alto Rendimiento y con el tercer día de actividad, previo a los duelos amistosos ante Chile, Luis Fernando Tena calificó como una obligación la obtención de una medalla en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 pensando en que sea la presea dorada. Incluso, el propio timonel del Tri Sub-22 aceptó que sus pupilos y él mismo ven con ojos de revancha la competencia en tierras tapatías, luego de la impresión que dejaron en la Copa América de Argentina 2011, edición en la que un representativo mexicano tuvo su peor actuación en la historia del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×