Diego Reyes lamentó primera derrota del Tri Panamericano

El mediocampista de la Selección Mexicana Sub-22, Diego Reyes lamentó el resultado del Estadio Alfonso Lastras frente a Chile de 3-1 ya que considera que dejaron de hacer muchas cosas durante...
 El mediocampista de la Selección Mexicana Sub-22, Diego Reyes lamentó el resultado del Estadio Alfonso Lastras frente a Chile de 3-1 ya que considera que dejaron de hacer muchas cosas durante varios lapsos del encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfolso Lastras -
  • A pesar de que perdieron considera que van a estar en el pódium en Guadalajara 2011

El mediocampista de la Selección Mexicana Sub-22, Diego Reyes lamentó el resultado del Estadio Alfonso Lastras frente a Chile de 3-1 ya que considera que dejaron de hacer muchas cosas durante varios lapsos del encuentro. “Nos vamos mal porque no era el resultado que esperábamos y la verdad que el equipo, jugó muy bien en el primer tiempo, en el segundo tiempo hubo errores que nos costaron y fue lo que nos echó a perder el partido”, comentó el juvenil de las Águilas. "Estamos tranquilos porque es el primer partido que estamos juntos, tenemos que acoplarnos como equipos, como juega cada jugador" A pesar del fracaso contra los chilenos, Reyes considera que pueden rescatar muchas cosas ya que fue la primera ocasión que jugaron como plantel y aún tienen un mes para estar listos de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. “Estamos tranquilos porque es el primer partido que estamos juntos, tenemos que acoplarnos como equipo, cómo juega cada jugador y vamos de menos a más”, manifestó. Diego rescató la forma en que lucharon durante los 90 minutos y sin duda él se ve luchando en los Panamericanos por conseguir una medalla del metal que sea. “Yo rescato la actitud que tuvimos, fue muy buena, nunca dejamos de pelear a pesar de que estuvimos abajo en el marcador, somos un equipo muy completo, nada más que tenemos que ponerlo a prueba con equipos como estos o más grandes y tenemos que darlo todo en Panamericanos, estamos en nuestra casa y tenemos que ganar una medalla, subirnos al pódium, sí o sí”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×