El Tri ya está en Barcelona

El Tricolor llegó por la noche a Barcelona sólo para descansar de cara al partido que sostendrá este domingo frente a Chile, para cerrar su breve gira por Europa.
 El Tricolor llegó por la noche a Barcelona sólo para descansar de cara al partido que sostendrá este domingo frente a Chile, para cerrar su breve gira por Europa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Selección Mexicana entrenó en Varsovia y por la noche arribó a territorio catalán

El Tricolor llegó por la noche (tiempo de España) a Barcelona sólo para descansar de cara al partido que sostendrá este domingo frente a Chile, para cerrar su breve gira por Europa. La Selección Mexicana entrenó en Varsovia tras el encuentro del viernes ante Polonia que terminó con empate 1-1 y ahí el técnico delineó el cuadro que presentará contra los chilenos. Pasadas las 22:00 horas locales, el conjunto nacional hizo su arribo al hotel de concentración, en lo que representó el regreso del veterano defensa central Rafael Márquez a la ciudad en la que tuvo sus principales éxitos como futbolista del FC Barcelona. Y así como Márquez vuelve a la que fue su casa hasta el año pasado cuando dejó las filas del conjunto azulgrana para emigrar a la MLS con el Red Bull de Nueva York, el también zaguero mexicano Héctor Moreno llega a la localidad donde ahora vive pues forma parte del Espanyol, e incluso jugará en su propio campo pues el cotejo con Chile se llevará a cabo en el Estadio Cornellá El Prat de esa entidad. Luego de haber jugado ante los polacos apenas ayer, la escuadra nacional podría presentar un cuadro alterno para encarar el duelo con los andinos, que también tuvieron un duelo de alta exigencia frente a España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×