Fue un accidente: 'Chatón'

La derrota 1-3 en San Luis ante Chile es tomada como un accidente por el volante de contención de la Selección Mexicana Sub-22, Jorge Enríquez.
La derrota 1-3 en San Luis ante Chile es tomada como un accidente por el volante de contención de la Selección Mexicana Sub-22, Jorge Enríquez.
 La derrota 1-3 en San Luis ante Chile es tomada como un accidente por el volante de contención de la Selección Mexicana Sub-22, Jorge Enríquez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Chatón” coincidió con Dávila en que están para pelear la medalla de oro en Panamericanos
  • Se mostró feliz por el liderato general de su equipo, Chivas

La derrota 1-3 en San Luis ante Chile es tomada como un accidente por el volante de contención de la Selección Mexicana Sub-22, Jorge Enríquez. El “Chatón” coincidió con Ulises Dávila en señalar que este representativo nacional está para pelear la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de octubre, en Guadalajara. “Después de revisar el partido, creo que tenemos un gran equipo y lo de ayer fue un accidente. Estamos para pelear la medalla de oro y no tenemos miedo de decirlo”, señaló el jugador del Guadalajara, quien toma por el lado positivo las críticas de las que ha sido blanco esta Selección, pues mencionó, de ellas también se puede aprender. “No me gusta hablar de justicia porque de repente pareciera injusto hasta en el futbol. Creo que lo menos que pensábamos era recibir un gol. “Las críticas son parte de esto y hay que estar fuertes en los buenos momentos, pero mucho más en los malos momento. El recibir críticas es aprender, y si lo tomamos de esa manera nos va a servir bastante”. Enríquez dijo que les falta tiempo y trabajo para entender a la perfección lo que pretende de ellos Luis Fernando Tena, y precisamente para eso son esta clase de juegos amistosos.

“Nos ha faltado adaptarnos al sistema y al grupo, es un grupo nuevo pero que tiene bastante calidad. Creo que vamos por buen camino y rescatar lo que se hizo bien” “Los amistosos sirven para conocer gente y adaptarnos a un sistema. Esto no nos mueve nada más que seguir trabajando y cerrar cosas que falten”, indicó.   FELIZ POR EL LIDERATO DE CHIVAS

El “Chatón” aprovechó el momento para expresarse feliz porque Chivas recuperó la cima de la tabla general del futbol mexicano tras su victoria en Tijuana. “Creo que vamos por buen camino, el equipo está trabajando bien, se están haciendo bien las cosas y hay que seguir por la misma línea”, puntualizó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×