Promueven en Barcelona duelo entre México y Chile

En Barcelona, más en concreto el club Espanyol, promueve el encuentro amistoso que sostendrán este domingo las selecciones de México y Chile en la cancha del Estadio Cornella-El Prat, casa de los...
En Barcelona, más en concreto el club Espanyol, promueve el encuentro amistoso que sostendrán este domingo las selecciones de México y Chile en la cancha del Estadio Cornella-El Prat, casa de los Periquitos.
 En Barcelona, más en concreto el club Espanyol, promueve el encuentro amistoso que sostendrán este domingo las selecciones de México y Chile en la cancha del Estadio Cornella-El Prat, casa de los Periquitos.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Con el slogan “Una experiencia latinoamericana en Barcelona”, el equipo blanquiazul lanzó la publicidad

En Barcelona, más en concreto el club Espanyol, promueve el encuentro amistoso que sostendrán este domingo las selecciones de México y Chile en la cancha del Estadio Cornella-El Prat, casa de los Periquitos. Con el slogan “Una experiencia latinoamericana en Barcelona”, el equipo blanquiazul lanzó la publicidad para que la afición asista al inmueble para ver al Tricolor así como a la “Roja” en lo que se espera un encuentro de buena calidad. El Espanyol añadió que la afición tendrá la oportunidad de ver a jugadores de talla mundial como Javier "Chicharito" Hernández, Giovani dos Santos y Andrés Guardado por parte de México, así como a Alexis Sánchez del lado chileno. Además expuso que es una buena oportunidad para todos los aficionados de apreciar el juego de dos selecciones destacadas del panorama actual. El equipo de los Periquitos mostró un anunció donde se ve por México a Chicharito y a Héctor Moreno, defensa que milita en el Espanyol, mientras que del cuadro chileno resalta a su máximo referente, a Alexis Sánchez, del Barcelona. La directiva del Espanyol espera que este domingo haya buena entrada para el juego entre mexicanos y chilenos, en lo que será el segundo para ambos en su mini gira por Europa. Este viernes el Tri empató 1-1 frente a Polonia en Varsovia, mientras que Chile perdió 3-2 contra España en Suiza, en partidos de fecha FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×