Ulises Dávila, seguro de lograr Medalla

Las críticas y la desconfianza quedan de lado. En la mente de los jóvenes integrantes de la Selección Mexicana Sub-22 -combinado que ha sido señalado duramente por sus derrotas- sólo está el...
 Las críticas y la desconfianza quedan de lado. En la mente de los jóvenes integrantes de la Selección Mexicana Sub-22 -combinado que ha sido señalado duramente por sus derrotas- sólo está el conseguir una Medalla en Juegos Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante del Vitesse de Holanda dijo sentirse seguro de que obtendrán medalla Panamericana
  • Señaló la falta de concentración como la causal de la derrota ante Chile

Las críticas y la desconfianza quedan de lado. En la mente de los jóvenes integrantes de la Selección Mexicana Sub-22 -combinado que ha sido señalado duramente por sus derrotas- sólo está el conseguir una Medalla en Juegos Panamericanos. Están seguros de lograrla, aseguró el atacante del Vitesse de Holanda, Ulises Dávila.

"Claro que sí, no tenemos otra meta más que llegar y conseguir una Medalla, es nuestro primer objetivo y estamos seguros que la vamos a lograr. Nos estamos conociendo, buscamos acoplarnos bien, pero el equipo va a llegar bien para Juegos Panamericanos", señaló.

Dávila dijo que las críticas y los señalamientos vienen por parte de los medios de comunicación, pero ellos, en su interior, confían en sus aptitudes y saben de sus alcances.

"Por ahí eso lo hacen los medios, nosotros estamos conscientes de lo que dejamos de hacer y lo que podemos hacer, hay que confiar en nosotros y vamos a llegar bien”, agregó. El internacional mexicano desmenuzó las fallas ante Chile que derivaron en la derrota del juego del viernes en San Luis, y dijo que con mayor concentración vendrán de la mano los resultados. “Nos faltó concentración empezando el segundo tiempo y ahí fue donde Chile aprovechó nuestros errores, después se tiraron atrás y se hizo un partido muy cerrado y ríspido. “Ahí es donde hay que mejorar un poquito en la concentración. El equipo mostró buenas cosas y es con lo que nos quedamos. Pesa si no se han dado los resultados, pero el futbol da revanchas y el martes viene rápido la nuestra”. Finalmente, Ulises compartió el pensamiento de su compañero Edson Rivera, quien percibe a los jóvenes mexicanos sin miedo y con mentalidad valiente para salir a Europa desde muy jóvenes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×