El Tri Sub-22 ya entrena en tierras chilenas

Con los Andes chilenos como telón de fondo, la Selección Mexicana Sub-22 entrenó esta tarde en las instalaciones de la Asociación Chilena de Futbol de cara a su partido amistoso contra la “Rojita”...
Araujo mostraba su tristeza desde lejos.
 Araujo mostraba su tristeza desde lejos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores van por la revancha frente al conjunto local
  • Luis Fernando Tena busca que todos los jugadores sumen minutos

Con los Andes chilenos como telón de fondo, la Selección Mexicana Sub-22 entrenó esta tarde en las instalaciones de la Asociación Chilena de Futbol de cara a su partido amistoso contra la “Rojita” Sub-22.

Los 23 convocados entrenaron bajo las órdenes de Luis Fernando Tena y Salvador Reyes de cara al duelo que se disputará en Curicó este martes y que sirve de preparación para el equipo antes de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Con la designación de Hiram Mier como capitán, el defensa de Rayados de Monterrey dijo que es una gran responsabilidad.

“Tengo ahora una responsabilidad que porto con orgullo, tengo que alentar y apoyar a todos mis compañeros. El martes jugaremos con determinación y por ello mismo se darán roces pero siempre es con limpieza y de buena manera”, dijo.

En tanto, el portero Liborio Sánchez, quien cometió un error en el partido en el Estadio Alfonso Lastras ante esta misma selección Sub-25 de Chile, comentó que trabaja para corregir.

“Son cosas del futbol y hay que trabajar para corregir. El equipo tiene calidad y capacidad pero tiene que demostrarlo, el que sigue es un partido importante, pero si se quiere ganar hay que trabajarlo de la mejor manera”, expresó.

La sede del juego se encuentra a unas horas de Santiago de Chile, informó la Dirección de Selecciones Nacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×