Dejó derrota ante México dudas sobre la capacidad de Chile

La derrota sufrida por la Selección Chilena ante su similar de México, en un partido amistoso disputado el domingo en Barcelona, deja dudas antes del inicio de las Eliminatorias Mundialistas,...
 El once titular que mandó Claudio Borghi a la cancha.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile (Notimex) -
  • Añadió que “con equipo “B”, Chile cerró su preparación premundialista

La derrota sufrida por la Selección Chilena ante su similar de México, en un partido amistoso disputado el domingo en Barcelona, deja dudas antes del inicio de las Eliminatorias Mundialistas, aseveró hoy la prensa local.

“Esto se ve mal”, tituló este lunes “El Diario del Deporte” del periódico “El Mercurio” y lamentó, en su primera plana, que (el técnico Claudio) Borghi sigue probando jugadores y “La Roja” empieza a perder prestigio.

Añadió que “con equipo “B”, Chile cerró su preparación premundialista perdiendo con México (1-0) completando cuatro partidos sin triunfos “y llenándose de dudas antes de su debut en las Eliminatorias, frente a Argentina, en 32 días más”.

Para el periódico, “el gol azteca desnudó un viejo pecado del equipo del 'Bichi' (Borghi): definitivamente su equipo queda expuesto cada vez que le disparan con pelota parada”.

El diario “La Tercera”, en tanto, señaló que “Borghi utilizó la undécima formación consecutiva distinta, sin poder resolver la falta de variantes en algunos sectores”.

“A casi un mes del inicio de las clasificatorias y con 11 partidos en el cuerpo (hace cuatro que no gana), 'La Roja' llegará con las mismas dudas que en el inicio de la era Borghi”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×