Se pospone un día el partido Chile-México

El partido amistoso entre la Selección Mexicana Sub-22 y su similar de Chile se pospondrá un día como consecuencia del accidente aéreo que ocurrió en el país andino, dejando como consecuencia dos...
El partido amistoso entre la Selección Mexicana Sub-22 y su similar de Chile se pospondrá un día como consecuencia del accidente aéreo que ocurrió en el país andino, dejando como consecuencia dos días de luto.
 El partido amistoso entre la Selección Mexicana Sub-22 y su similar de Chile se pospondrá un día como consecuencia del accidente aéreo que ocurrió en el país andino, dejando como consecuencia dos días de luto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido en Chile se jugará el miércoles 7 a las 17:45 hora del centro de México

Después del trágico accidente en el que más de 20 personas murieron como consecuencia de la caída de un avión militar el viernes pasado en el archipiélago Juan Fernández, el encuentro amistoso entre la Selección Mexicana Sub-22 que acudirá a los Juegos Panamericanos y la Selección menor de Chile se pospuso un día.

Los dos días de luto nacional anunciados por el Presidente chileno Sebastián Piñera obligarán a que el partido amistoso se lleve a cabo el miércoles 7 de septiembre a las 17:45 hrs del centro de México en lugar de realizarse un día antes como era previsto.

Después del encuentro entre el Tri y el combinado chileno en el que los aztecas cayeron por un marcador 3-1, México visitará ahora la casa de la Selección menor del país andino con miras en convertir esta noche en una “revancha” para los dirigidos por Luis Fernando Tena, Director Técnico que intentará cambiar la imagen que el Tri menor ha dejado tras la Copa América y la derrota de la semana anterior.

El acuerdo se dio entre la Federación Mexicana de Futbol y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile respetando la lamentable situación que vive el país chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×