Recibe nuestro newsletter
 

Reportan fuera de peligro a Miguel Ponce

Fue trasladado de inmediato a un hospital, donde se report estable. (Foto: Mexsport)
Fue trasladado de inmediato a un hospital, donde se report estable. (Foto: Mexsport)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 7 de Septiembre del 2011

  • El médico que lo atendió dijo que el mexicano se encuentra estable
De acuerdo con declaraciones del médico Francisco Piñera, el mexicano Miguel Ponce se encuentra en buenas condiciones después de evaluarlo tras la conmoción que sufrió durante el partido entre la Selección Mexicana Sub-22 y Chile Sub-25.

Ponce fue trasladado a un hospital de la localidad chilena de Curicó, luego de haber recibido un golpe en la cabeza por parte del futbolista andino Paulo Magalhaes, quien de manera accidental conectó con el muslo de la pierna izquierda la cabeza de Ponce al minuto 72 cuando ambos buscaban un balón en el área del Tri.

“Se encuentra estable, con estado neurológico en buenas condiciones, está consciente y orientado en las tres esferas. Perdió el conocimiento por unos 30 segundos, ya en la ambulancia respondió correctamente a las preguntas de rigor para conocer si estaba ubicado en tiempo, lugar y espacio. De esta manera quedó descartado algún compromiso neurológico, aunque pusimos un cuello ortopédico por seguridad. Se le tomaron Rayos X para asegurarse que no haya problemas”, señaló Piñera en reportes de la prensa chilena esta noche.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera