Asegura Tri Playero que les faltó oficio y experiencia

A su arribo a la Ciudad de México, el conjunto nacional pidió a la FMF y a patrocinadores crear una Liga en México para hacer del equipo azteca un combinado competitivo que pueda enfrentar de tú a...
A su arribo a la Ciudad de México, el conjunto nacional pidió a la FMF y a patrocinadores crear una Liga en México para hacer del equipo azteca un combinado competitivo que pueda enfrentar de tú a tú a cualquier Selección.
 A su arribo a la Ciudad de México, el conjunto nacional pidió a la FMF y a patrocinadores crear una Liga en México para hacer del equipo azteca un combinado competitivo que pueda enfrentar de tú a tú a cualquier Selección.
Ciudad de México -
  • Instan a la FMF y a patrocinadores para crear una Liga que les pueda dar competencia y oficio
  • La Selección de Playa fue invitada a un torneo de Campeones en Dubai y participará en la Copa América de Brasil

 A la Selección Mexicana de Futbol de Playa, que participó en el Mundial de la especialidad en Ravenna, Italia, le faltó oficio para superar la barrera de los Cuartos de Final y llegar más lejos. Así lo consideró Morgan Plata, atacante del representativo nacional, que al igual que sus compañeros aprovecharon su llegada a México para solicitar que a la brevedad se genere una Liga en nuestro país para tener mayor competencia y así poder ofrecer mejores resultados en un futuro. "Al final, creo que lo que nos deja fuera es el oficio, la experiencia. Los rusos (quienes los eliminaron) tienen una Liga, la Selección de Rusia desde 2007 no ha cambiado ningún jugador." “Al final, creo que lo que nos deja fuera es el oficio, la experiencia. Los rusos (quienes los eliminaron) tienen una Liga, la Selección de Rusia desde 2007 no ha cambiado ningún jugador. “Ellos compiten en Mundiales con su mismo equipo y en su Liga solo se refuerzan con brasileños. Nosotros salimos a competir y tratamos de ganarles, pero eso fue lo que nos faltó, un poco de oficio y también falta una Liga en México”, aseguró Plata. Por su parte, el arquero Miguel Estrada consideró que no buscan obtener incentivos económicos, sino gente que realmente invierta, apoye y crea en el Futbol de Playa, para así, ellos poder crecer. “Nos falta tener más tiempo de competencia, los incentivos quedan de lado. Eso es lo que nos llevan de ventaja los demás países, y el chiste es seguir avanzando. “Satisfechos no quedamos con el resultado, porque desde que llegamos nuestra meta siempre fue la Final, aunque sabemos que en la cancha lo dimos todo. El resultado ya implica muchas cuestiones”, apuntó el cancerbero nacional. Finalmente, Ángel Rodríguez reveló que el Tricolor playero ya fue invitado a una competencia internacional de renombre, con otras selecciones campeonas, además de la Copa América. “Tenemos una invitación para un torneo en Dubai, irán los Campeones de cada Confederación, será en noviembre  y posteriormente estaremos en la Copa América en Brasil. Ojalá a la gente le haya gustado nuestro trabajo y puedan confiar en nosotros”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×