'Chepo' se reunió con FMF y televisoras

José Manuel de la Torre, se reunió este lunes con dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol y representantes de las televisoras que tienen los derechos de transmisión para nuestro país.
 José Manuel de la Torre, se reunió este lunes con dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol y representantes de las televisoras que tienen los derechos de transmisión para nuestro país.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se trató el calendario para la Selección Mexicana en el 2012 y el último partido de este año

Con la finalidad de trazar el calendario de partidos para la Selección Mexicana en el 2012 y definir el último encuentro de este año, el técnico del representativo nacional, José Manuel de la Torre, se reunió este lunes con dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol y representantes de las televisoras que tienen los derechos de transmisión para nuestro país.

La junta duró aproximadamente tres horas en las oficinas de la FEMEXFUT, donde estuvieron presente, además del “Chepo”, el Presidente y Secretario General del organismo, Justino Compeán y Decio de María, respectivamente; el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu; Ricardo Pérez Teuffer, Vicepresidente de Eventos Especiales de Televisa; y Gustavo Guzmán, Presidente del Comité de Deportes de Televisión Azteca.

Aquí se presentó un proyecto de partidos amistosos para el próximo año en Estados Unidos, que en total serán cinco de acuerdo con el trato establecido con la empresa Soccer United Marketing, además de los primeros encuentros de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014, que comenzará en junio del 2012 para el Tricolor.

También se tocó el tema del último juego que disputará el Tri en este 2011, programado para el 12 de noviembre, con sede y rival por definir, aunque es muy probable que sea Honduras en el Estadio La Corregidora de Querétaro, luego de que no se pudo concretar la opción de Francia para jugar en el Estadio Azteca.

Se acordó que la próxima semana el “Chepo” hará una convocatoria para realizar una concentración previa al cotejo frente a Brasil del 11 de octubre, para después dar una lista definitiva de jugadores que se reunirán el domingo 9 de octubre por la noche.

De igual manera, la siguiente semana Luis Fernando Tena, entrenador de la Selección Mexicana Sub 22, entregará la convocatoria para los Juegos Panamericanos que se llevará a cabo en Guadalajara.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×