Guardado, convocado para el juego ante Brasil

Andrés Guardado fue convocado a la Selección Mexicana por el técnico José Manuel de la Torre, para el partido contra Brasil el próximo 11 de octubre.
 Andrés Guardado fue convocado a la Selección Mexicana por el técnico José Manuel de la Torre, para el partido contra Brasil el próximo 11 de octubre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  El partido se jugara en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón

El mediocampista Andrés Guardado se sumó a los primeros convocados por el entrenador de la selección mexicana de futbol, José Manuel "Chepo" de la Torre, para encarar a Brasil en duelo de carácter amistoso por una nueva fecha FIFA. Guardado se une a Efraín Juárez y Pablo Barrera, ambos del Zaragoza, quienes fueron los primeros convocados por el "Chepo" para el juego programado el 11 de octubre en el nuevo Estadio Corona. El Deportivo La Coruña, club donde actúa el "Principito", dio a conocer el llamado de su jugador a pesar de que la Federación Mexicana aún no otorga la lista completa de los elementos aztecas que se medirán al "Scratch du Oro". Debido a que el "Depor" juega en Segunda División, su actividad no se suspende como pasa con los equipos de máximas categorías, por tal motivo Andrés Guardado se perderá un choque con los blanquiazules para cumplir con el Tricolor. Guardado Hernández estará el 11 de octubre con México y un día después el cuadro gallego se medirá en la tercera fase de la Copa del Rey al Alcoyano, por lo que el jalisciense será una notable ausencia para el cuadro deportivista.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×