Juárez y Barrera, convocados a juego ante Brasil, informó el Zaragoza

El defensa Efraín Juárez y el volante Pablo Barrera fueron convocados por el ‘Chepo’ de la Torre, para enfrentar el próximo 11 de octubre a Brasil en el TSM de Torreón, así lo informó el club de...
 El defensa Efraín Juárez y el volante Pablo Barrera fueron convocados por el ‘Chepo’ de la Torre, para enfrentar el próximo 11 de octubre a Brasil en el TSM de Torreón, así lo informó el club de los mexicanos, el Zaragoza.  (Foto: Notimex)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • El Tricolor se medirá a Brasil el 11 de octubre en el Nuevo Estadio Corona TSM

El defensa Efraín Juárez y el volante Pablo Barrera fueron convocados por el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel "Chepo" de la Torre, para enfrentar el próximo 11 de octubre a Brasil. Así lo informó el portal oficial del Real Zaragoza, club español en el que militan los dos elementos mexicanos, en quienes sigue confiando el "Chepo". La Federación Mexicana de Futbol (FMF) aún no ha dado a conocer la convocatoria completa para el duelo frente al “Scratch du Oro” que se jugará en fecha FIFA, pero hoy se confirmó que Juárez y Barrera sí harán el viaje desde Europa. El Tricolor se medirá a Brasil el 11 de octubre en el Nuevo Estadio Corona TSM, de Torreón, en la que para muchos será la primera gran prueba del cuadro que comanda el “Chepo”, que marcha invicto. Por su parte, el combinado sudamericano ya dio a conocer su lista de jugadores para este encuentro y resaltan elementos como Neymar, Ronaldinho, Marcelo, Daniel Alves y Julio César.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×