Tri Panamericano cerrrará preparación ante Pumas Morelos y Neza

La Selección Mexicana Sub-22 que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 cerrará su preparación con dos partidos amistosos ante Pumas Morelos y Neza.
La Selección Mexicana Sub-22 que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 cerrará su preparación con dos partidos amistosos ante Pumas Morelos y Neza.
 La Selección Mexicana Sub-22 que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 cerrará su preparación con dos partidos amistosos ante Pumas Morelos y Neza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos partidos serán en el Centro de alto Rendimiento
  • El Tri iniciará su participación el 19 de octubre ante Ecuador

La Selección Mexicana Sub-22 que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 ya tiene listo el plan con el que cerrará su preparación para la justa continental. Serán dos partidos y el mismo número de concentraciones las que tendrá la escuadra de Luis Fernando Tena, antes de comenzar su búsqueda por la medalla. La primera concentración se llevará a cabo del domingo 2 de octubre al miércoles 5 del mismo mes, día en el que se celebrará el primero de los dos duelos amistosos ante Pumas Morelos en el Centro de Alto Rendimiento a las afueras de la Ciudad de México. La segunda concentración se realizará entre el 9 y el 12 de octubre a sólo siete días de iniciar la participación en el torneo Panamericano, justo el miércoles 12 ante su similar de Ecuador en la cancha del estadio Omnilife. En la segunda concentración la escuadra juvenil se medirá ante Neza. Ambos partidos serán en punto de las 10 de la mañana. De esa forma, el Tri quedará listo para competir ante Ecuador, Uruguay y Guatemala en la Fase de Grupos y después intentar acceder a la ronda de Cuartos de Final para mantener el sueño de alzarse con el oro en tierras tapatías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×