Aquino no ve necesarios los refuerzos en el Tri Panamericano

Ante la posibilidad de que Tena pueda llamar a tres jugadores que sirvan como refuerzos para los Juegos Panamericanos, Javier Aquino no cree que la medida sea necesaria debido a que los jóvenes ya...
 Ante la posibilidad de que Tena pueda llamar a tres jugadores que sirvan como refuerzos para los Juegos Panamericanos, Javier Aquino no cree que la medida sea necesaria debido a que los jóvenes ya cumplían con un proceso de adaptación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante derecho se dijo cómodo entrando de cambio con Cruz Azul
  • Descartó estar nervioso ante la convocatoria para Juegos Panamericanos

Ante la posibilidad de que el Cuerpo Técnico encabezado por Luis Fernando Tena pueda llamar a tres jugadores que sirvan como refuerzos para los Juegos Panamericanos, Javier Aquino, elemento de Cruz Azul y del Seleccionado Sub-22 no ve necesario el llamado de dichos jugadores. El volante mexicano indicó que el acoplamiento y funcionamiento que estaba teniendo el Tri Sub-22 en los duelos de preparación iba por buen camino, por lo que a su parecer los refuerzos no serían necesarios, aunque en caso de que los llamen, tratará de trabajar de la misma forma. "Creo que el equipo que teníamos de puros jóvenes estaba bien conformado, pero si deciden llevar refuerzos hay que aceptarlos y acoplarme con los demás jugadores en caso de que sea llamado." "Creo que el equipo que teníamos de puros jóvenes estaba bien conformado, pero si deciden llevar refuerzos hay que aceptarlos y acoplarme con los demás jugadores en caso de que sea llamado", comentó. Aquino negó sentir nerviosismo ante la convocatoria de los 20 jugadores que representarán a México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, pues sólo está enfocado en hacer un buen trabajo con Cruz Azul y que como consecuencia se dé el llamado. "Estoy haciendo mi trabajo en Cruz azul y el profe Tena decidirá quienes serán los jugadores que conformen la lista y yo muy contento de estar en ella, pero si no tendré que seguir trabajando para ganarme un lugar. Estoy tranquilo, preocupado por hacer bien las cosas aquí porque eso significa que puedo tener un lugar en la Selección", expuso. COMO CAMBIO ME SIENTO CÓMODO El canterano de Cruz Azul declaró que su lugar como jugador revulsivo lo tiene tranquilo, pues en este momento la necesidad de la Máquina Celeste es que entre de cambio para cambiar el ritmo de los partidos y no tiene ningún problema con la designación y las funciones que le pida Enrique Meza. "Creo que por ahora es mi lugar en el equipo, el profe lo está decidiendo así y espero que pueda aportar al equipo, cada que tenga la oportunidad de jugar voy a hacerlo al máximo para mostrarme. "Trabajo siempre para jugar, el profe es quien decido si voy de titular o de suplente, casi siempre ha sido de suplente pero estoy contento con estar participando todos los partidos y teniendo un buen funcionamiento. No sé si en algún futuro puedo ser titular o puedo tener más minutos, pero por ahora estoy contento de ayudarle a mi equipo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×