Pide Salcido fogueo a jóvenes en duelo ante Brasil

El defensa de Tigres y seleccionado nacional señaló que en duelos contra Selecciones como Brasil se debe de 'aventar' a la gente de menos experiencia para que tomen esa responsabilidad.
El defensa de Tigres y seleccionado nacional señaló que en duelos contra Selecciones como Brasil se debe de 'aventar' a la gente de menos experiencia para que tomen esa responsabilidad.
 El defensa de Tigres y seleccionado nacional señaló que en duelos contra Selecciones como Brasil se debe de 'aventar' a la gente de menos experiencia para que tomen esa responsabilidad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Señaló que en duelos contra Selecciones como Brasil se les debe de 'aventar' para que agarren esa responsabilidad
  • Considera que México tiene argumentos como para mantener el invicto frente a los cariocas

 Porque considera que son partidos de mucho nivel y donde se tiene gran responsabilidad por representar bien la camiseta nacional, Carlos Salcido señaló este jueves que los futbolistas jóvenes deberían de tener mayor oportunidad de ser vistos en duelos contra Selecciones poderosas. Esto lo señaló el jugador de Tigres en relación al próximo partido del 11 de septiembre, donde México y Brasil se enfrentarán en la ciudad de Torreón, el cual consideró, será atractivo para los aficionados que asistan a este encuentro. "A veces pienso que es de los partidos donde tienes que aventar a la gente joven para que vayan agarrando ese fogueo y que vayan agarrando ese nivel de enfrentar a Selecciones tan fuertes como Brasil." "A veces pienso que es de los partidos donde tienes que aventar a la gente joven para que vayan agarrando ese fogueo y que vayan agarrando ese nivel de enfrentar a Selecciones tan fuertes como Brasil, que es donde puedes arriesgarte un poquito porque son partidos amistosos entre comillas. Hay muchos jóvenes que tienen esas cualidades donde puedes soltarlos y verlos y que realmente se metan a lo que representa la Selección y enfrentar a esos rivales", manifestó el contención felino. Destacó el nivel de elementos que estarán presentes en la casa del Santos Laguna, además de recordar que los duelos entre aztecas y cariocas siempre son atractivos para las tribunas. "Son excelentes jugadores, gracias a Dios me ha tocado enfrentarlo (a Ronaldinho), a Neymar no, pero los que estén harán el mejor esfuerzo". "Siempre enfrentar a Brasil, sea en México o sea afuera siempre va a ser un partido muy bonito, son partidos que en lo personal he disfrutado mucho, son partidos que te dejan bastante. Ahora va a ser algo especial porque estás en casa, con tu gente, sería bonito que la Selección (Tricolor) de un buen partido y que la gente salga contenta". Tras el buen desempeño del representativo nacional desde que José Manuel de la Torre asumió el cargo, el mundialista pidió no aflojar el paso ya que se avecinan compromisos importantes para el grupo tricolor mayor. "Es cierto que tenemos un año donde ha Selección ha hecho un buen papel, pero vienen eliminatorias y un Mundial, vienen situaciones donde la Selección tiene que mantenerse, no debe de dar pie para nada, hay que prepararse bien, tratar de seguir por este camino". -¿Frente a Brasil se puede mantener el invicto? "Hay muchos ingredientes como para pensar que puedes hacer un buen partido y que saques un excelente resultado ante ellos", dijo el felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×